Con motivo de la edición 28 del Juguetón, Jorge Garralada acudió a Ventaneando para dar a conocer lo detalles de este proyecto que reúne juguetes entregar este 6 de enero a niños y niñas vulnerables. Sin embargo, esto le trajo nostalgia a Pedrito Sola, quien confesó que los Reyes Magos no le traían lo que pedía.
¿Qué pedía? Pedro Sola, conductor de Ventaneando, causó sorpresa entre los seguidores del programa y los mismos participantes de éste al declarar cuál era su deseo y recibir algo completamente diferente, lo que le valió burlas por parte de sus compañeros.
El conductor con tristeza se dirigió a Jorge Garralda para contarle que cada 6 de enero al bajar a buscar los juguetes que había pedido lo único que encontraba eran balones y no muñecas, tal como lo había escrito en su cartita.
“Señor Garralda, yo pedía muñecas y me traían balones”.
La confesión de Sola tomó por sorpresa a sus compañeros y los seguidores de Ventaneando pero el conductor no se avergonzó pese a los comentarios y risas que hubo tras su declaración y remató diciendo:
“Pues qué quiere que le diga, mire nomas lo que pasó”.
Quería ser aeromozo o actor
Las confesiones de Pedrito Sola respecto a su vida nos llevan a recordar otros sueños que tuvo y no pudo concretar por intervenciones de su familia y que lo llevaron a estudiar una profesión diferente a los que hace hoy en día.
Por si no lo sabías Pedro Sola es economista, sin embargo, aunque era presentado como tal en sus primeras apariciones en televisión en realidad casi nadie tomó en cuenta ese dato sobre el conductor de espectáculos.
"Fui economista y ahora soy, pues esto, conductor de televisión".
Pero ¿qué otra cosa quería estudiar Pedrito? Resulta que Pedrito Sola estaba interesado en ser sobrecargo, sin embargo, cuando lo manifestó su abuela se opuso totalmente e incluso le comentó
"¿Quieres verme muerta? súbete al avión".
Otro sueño frustrado fue el de ser actor, pero en esa ocasión su padre se negó a apoyarlo. Es por ello que los compañeros de Pedro Sola le han llegado a decir que ahora le pondrán los títulos de todo lo que soñó ser y no pudo.
KVS