Raúl Sandoval, de 'La Academia', confiesa que se cambió la dentadura para parecerse a Pedro Infante

El cantante señaló que se está preparando para conseguir el papel de Pedro Infante en la bioserie; reveló que se modificó los dientes luego de un encuentro con Lupita Torrentera.

Raúl Sandoval confiesa que cambió su dentadura para parecerse a Pedro Infante (Especial).
Ciudad de México /

Raúl Sandoval, quien saltó a la fama tras su participación en La Academia, reveló que continúa para poder interpretar a Pedro Infante en la serie biográfica sobre El Ídolo de Guamúchil,​ que de nuevo fue pospuesta. El cantante señaló que ya hizo un primer casting e, incluso, se cambió la dentadura para parecerse al cantante, pues asegura que hará lo que sea para quedarse con el papel. 

En una entrevista para el programa De primera mano, Raúl Sandoval señaló que está en espera de la siguiente convocatoria para continuar peleando por el personaje.

"El hecho de buscar este casting y esta oportunidad, pues me ha impulsado a prepararme y hacer todo lo que está en mis manos para que el día que llegue estar lo mejor preparado posible. Todos siempre que tenemos un objetivo, de entrenada el 'no' ya lo tenemos, pero lo que tenemos que hacer siempre es dar el máximo", dijo Sandoval. 

El famoso señaló que si no logra obtener el protagónico en la bioserie de de Pedro Infante, estará contento con su desempeño, ya que hizo todo lo que estuvo en sus manos y se entregó "al cien".

¿Por consejo de Lupita Torrentera? Raúl Sandoval y su modificación de dentadura

Mencionó que entre los cambios físicos a los que se ha sometido para parecerse al cantante fue un reemplazo de dentadura, esto luego de un encuentro con Lupita Torrentera, actriz de la Época de Oro del cine mexicano que fue pareja de Pedro Infante.

"Lo primero que hizo cuando me conoció (Torrentera) me dijo: 'A ver déjame verte los dientes, mmm... está bien, pero no se parece mucho a su sonrisa', y yo dije: 'Me voy a hacer eso porque no me voy a quedar con esa espinita'. La parte de la sonrisa yo ya venía planeando hacerme algún cambio, entonces cuando llegó el momento dije: 'Si estoy echándole toda la energía y los poderes, pues de una vez, al fin y al cabo Pedro Infante tenía una sonrisa muy bonita", confesó. 

Además del diseño de sonrisa, Raúl Sandoval mencionó que está tomando clases y cursos con el objetivo de mejorar su nivel de interpretación y dijo estar muy ilusionado con la posibilidad de convertirse en la Oreja de Oro.

"Estoy tomando talleres, practicando escenas, viendo todas las películas de Pedro Infante, todos los días me duermo viendo alguna... para poder entender en algún momento esa energía y esencia porque nadie va a ser nunca como Pedro Infante, pero sí para poder hacer una interpretación que no sea una imitación o una parodia", concluyó. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.