Pedro Sola se ha ganado un lugar en la televisión mexicana por su sinceridad e irreverentes opiniones. Aunque su popularidad se debe a su faceta como conductor de TV Azteca, también se ha desempeñado en otras actividades artísticas, tales como el doblaje; sin embargo, el famoso declaró que hace varios meses trabajó en una película animada y hasta la fecha no le han pagado.
La revelación de Pedro Sola tuvo lugar durante la más reciente emisión del programa Ventaneando, cuando los conductores hablaron sobre la depresión que sufre Violeta Isfel a raíz de la pandemia de covid-19. Fue entonces que el conductor recordó que el año pasado participó junto a la actriz en una película animada.
- Te recomendamos Critican a 'El Capi' por medirle la lengua a Anette Cuburu en plena ola de contagios Televisión
Pedro Sola señaló que se volvió amigo de Violeta Isfel mientras hacían el doblaje del filme Hotel Transylvania.
"Ella hace una voz de la película que yo doblé, la de Transylvania... que no me han pagado. Desde cuando que la doblé y no me han pagado", aseguró el conductor, que añadió que al parecer se retrasaron debido a que no se había estrenado la cinta.
De inmediato los conductores exigieron que le dieran a Pedro Sola el dinero que le debían, pues ya había pasado demasiado tiempo. "¡Ya páguenle a Pedro!", exclamó Pati Chapoy.
A lo que Pedro Sola respondió: "¡Ya páguenme lo que me deben! Que porque la distribuidora cambió... los 50 pesos que me van a pagar ya son 25 ahorita por la inflación".
Una vez que se presentó la información sobre los problemas de salud mental que enfrenta Violeta Isfel, los presentadores lamentaron su situación y le externaron su apoyo, incluido Pedro Sola.
"Recordemos que en época de pandemia muchas personas han caído en depresión", dijo Chapoy.
amt