Uno de los conductores más queridos de México es Pedro Sola, quien gracias a sus ocurrencias y a sus divertidas anécdotas se ha logrado ganar el cariño del público. Sola se dio a conocer por formar parte de Ventaneando y aunque ha destacado como conductor, antes de este trabajo tuvo otro que no tenía nada que ver con la televisión.
Pedro Sola, quien además de conducir Ventaneando también ahora es youtuber, y en una ocasión incluso fue DJ, hace muchos años tuvo un trabajo que, de acuerdo con el conductor, no fue algo que tenía planeado.
- Te recomendamos Pedro Sola confiesa que se 'enamoró' de Pati Chapoy cuando la conoció: "me quedé sin respiración" Famosos
En uno de sus videos de YouTube, Pedro Sola contó a sus seguidores algunas cosas que no muchos saben de él, fue ahí que mencionó que en su juventud le gustaba la actuación.
“Yo quería ser actor de joven. Cuando estaba en la preparatoria es muy difícil saber lo que uno quieres estudiar cuando tienes 16, 17 años”, contó.
Debido a su gusto a la actuación, Pedro Sola pensó en estudiar esto, sin embargo, su padre se opuso.
“Mi papá me preguntó qué es lo que iba yo a hacer y en la Facultad de filosofía y letras de la UNAM hay una carrera que es Licenciatura en arte dramático y yo pensé que eso iba a estudiar y mi papá me dijo que no”, recordó el conductor.
Finalmente, el conductor de Ventaneando decidió estudiar Economía en la UNAM, licenciatura que le permitió ejercer su profesión por varios años.
“Fui economista, no sé por qué y me mantuve con ese trabajo por 27 años de mi vida. Tal vez no fui el mejor economista del mundo, pero siempre me esforcé”, mencionó Pedro Sola.
Tras esto, Pedro Sola dio un giro a su vida cuando le ofrecieron participar en el programa piloto de un programa de espectáculos: Ventaneando.
A más de 20 años de que se transmitió por primera vez la producción de TV Azteca, el conductor ahora es uno de los famosos más conocidos y queridos del espectáculo en México.
PJG