Pedro Sola es uno de los conductores de Ventaneando más queridos y en cada oportunidad realiza comentarios que a muchos hacen reír, pero en esa ocasión Pedrito, como le dicen de cariño, contó algunos de los problemas de salud que tiene, razón por la que ahora debe tener un aparato todo el día.
En la última emisión de Ventaneando, Pedro Sola se sinceró con sus compañeros y con el público y contó que en los últimos meses ha tenido algunos problemas de salud y que ha tenido “achaques” que surgieron por la presión arterial que padece.
“Acá traigo un aparato que me está midiendo la presión arterial, porque amanezco turulato, más de lo normal. Se me sube mucho la presión entonces le hablé al doctor y aquí lo traigo, 24 horas, me lo pusieron desde ayer”, comentó Pedrito Sola.
Por si fuera poco, el conductor comentó que desde hace algunos años ha presentado la pérdida de la audición y que tiene cataratas, por lo que en 2022 podría someterse a una operación.
“Yo tengo cataratas en los dos ojos, pero a mí me dijo el doctor que hay dos tipos de operación, o te ponen un lente monocular y de cerca tienes que usar lentes todavía y de lejos ves como lince, o te ponen el bifocal todo muy bien, pero los colores no los puedes ver de cerca”, señaló.
Respecto a la operación con la que podrían arreglar su problema de cataratas dijo que aún analiza si realizarla ya que también debe verificar que sea candidato a dicho procedimiento.
Hace unos meses Pedro Sola dio a conocer por medio de sus redes sociales que se había contagiado de covid-19, esto a pesar de contar con el esquema completo de las vacunas contra el coronavirus.
Afortunadamente, el conductor presentó síntomas leves y tuvo que estar aislado en su casa desde donde se conectaba en ocasiones para estar en Ventaneando para poder informarle a sus compañeros y al público cómo se encontraba.
PJG