Pedro Sola se convirtió en tendencia este miércoles, luego de escribir en Twitter un mensaje que preocupó a sus miles de seguidores. "Hay días como hoy que siento ganas de salir corriendo sin rumbo y no volver. Será que no me siento muy bien", escribió el conductor de Ventaneando en la red social.
De inmediato, Pedro Sola recibió muestras de afecto con las que sus seguidores intentaron consolarlo, aunque sin mucho éxito. "Seguro estás viendo La Mañanera... Jajaja. Saludos Pedrito amigo", le escribió un periodista, intentando sacarle una sonrisa al comunicador, pero éste respondió que su malestar se debe a "algo más de fondo".
- Te recomendamos Biby Gaytán aclara los rumores sobre su supuesto divorcio de Eduardo Capetillo Famosos
Por la tarde, Pedro Sola apareció con normalidad en la emisión de Ventaneando, para horas después volver a recurrir a Twitter para agradecer a quienes le enviaron mensajes de afecto.
"Esta mañana no me encontraba muy bien de ánimo y tal vez movido por eso escribí algo impropio, a esta hora ya estoy recuperado y agradezco a todos las muestras de cariño que me patentizaron. De verdad muchas gracias amigos", escribió el economista y periodista de espectáculos.
- Te recomendamos Consuelo Duval reclama a Derbez por posar con ‘sus dos esposas’ Famosos
Aunque no dio muchos detalles sobre lo que originó su mal estado de ánimo, Pedro Sola publicó un mensaje en el que recordó a su madre.
"Mañana sería el cumpleaños de mi mamá y su aniversario de bodas", escribió. "Si viviera cumpliría 97 años y 75 de casada. Aun la extraño todos los días a todas horas. Mientras yo siga vivo ella vive en mi memoria".
Hasta el momento, el tuit en el que Pedro Sola manifestó su malestar acumula más de mil 600 respuestas.
ehh