Pedro Sola, conductor de Ventaneando, confesó durante el programa que también tenía sus secretos amorosos porque aunque muchos no lo supieran, él estaba casado e incluso mostró un anillo de bodas que dejó a sus compañeros sin palabras.
Fue durante la emisión de este martes que el conductor comenzó a hablar del tema a raíz de que analizaron el tema de las herencias y entonces tal situación desató las confesiones del famoso conductor de espectáculos.
El conductor indicó a Mónica Castañeda que cuál anillo iba a querer como herencia y en las opciones que le dio a la periodista estuvo uno de bodas, pero en aquel momento tomaron como una broma lo que estaba diciendo su compañero de 76 años.
"¿El de bodas? Es un secreto, una vez (se casó) no hubo ni consumado de matrimonio. No la van a encontrar (el acta de matrimonio) porque no me casé aquí. Vayan a la comunidad de Madrid y allá busquen".
Por ello comenzó a dar detalles del presunto matrimonio que entabló con una misteriosa persona, pero fuera del país, datos que dejaron con mayor incertidumbre a los demás conductores, pues no paraban de sorprenderse a cada palabra de Sola.
Los conductores se emocionaron por la primicia que les acababa de dar su compañero, por lo que incluso comenzaron a revisar el presunto anillo de bodas en busca de encontrar alguna marca de amor, o bien, una fecha.
Pese a que no encontraron nada, Pedro Sola aseguró que sí tenía una inscripción, aparte de la marca de la joyería. "Sí dice cosas". Aunque nadie aclaró si era broma o era real, aunque al famoso se le vio muy serio en todo momento.
KVS