Poncho de Nigris y Marcela Mistral compartieron un video en YouTube donde reaccionaron a los momentos más emblemáticos que vivió el conductor dentro del reality show La casa de los famosos.
Tras recordar los retos que hizo junto al Team Infierno y la emotiva visita de su hijo, De Nigris vio la discusión que tuvo con Sergio Mayer en las últimas semanas del programa y reconoció que “me afectó mucho anímicamente”.
- Te recomendamos Paty Manterola recuerda cómo Sergio Mayer la sacó de Garibaldi Música
Así recordó Poncho de Nigris su pelea con Sergio Mayer
Al ver imágenes de este pleito, Marcela comentó: “Ahí todo mundo estábamos preocupados, creímos que realmente había un problema mayor”.
“Sí había un problema mayor con Sergio, en esa discusión ya estábamos como enemigos”, aseguró Poncho.
Y agregó que Mayer “me quiso evidenciar, me quiso empi… y él lo sabe, ya lo platiqué con él, le dije ‘Quisiste bajarme puntos’. Ve la cara de Barby, es como de ‘Qué ped… con estos güeyes, no qué eran bien amigos’. Nunca imaginé que me hubiera tirado y no había necesidad”.
“Esa pelea con Sergio, la verdad, me afectó mucho anímicamente porque era mi compa, es mi compa y estábamos en un momento donde dije ‘Este güey está jugando jugar solo, ya me quiere bajar puntos’, pero no había necesidad”, reveló.
Ante la duda de cómo se percibió su pelea al exterior de La casa, Marcela respondió que “afuera Issabela (pareja de Sergio) y yo éramos de ‘Tú y yo somos amigas, no sabemos qué está pasando adentro, vamos a seguir igual que hasta hoy y ojalá haya un desenlace pronto’, y fue cuando se arregló”.
“Nunca se arregló hasta que salimos”, confesó el conductor regiomontano.
A lo que su esposa externó que para ella “pudo ser una estrategia para desviar atención de la victimización de Barby, que nadie la volteará a ver para que no agarrará puntos estratégicamente, que él de alguna forma e sacrificó para caer mal. A ti te ayudó de cierta manera porque la gente te quiso más”.
“¿Cómo sabías que afuera sí me habían visto como traicionero o no? No le salió la jugada a él”, cuestionó el ex participante del reality.
“Pero sí salió la jugada para que desviaran la atención de Barby, ella ya no fue atención ese fin de semana que era la semifinal”, insistió Marcela.
Poncho de Nigris zanjó este recuerdo comentando que “es mi carnal Sergio Mayer, pero esa estrategia la quiso hacer porque ya veía competencia directa conmigo, porque ya no podíamos competir con Wendy, no había nada qué hacer contra Wendy y contra Nicola no sabíamos cómo estaba. ¿Esa discusión a qué venía al caso? No era desviar atención, quería estar nominado para tener atención”.
hc