Después de luchar contra el coronvirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19, Odalys Ramírez regresó a los foros de televisión para reanudar sus labores en el programa informativo Al Aire con Paola. Sin embargo, su retorno no fue del agrado de muchas personas, en particular del conductor Pepillo Origel.
El periodista de espectáculos Juan José Origel, conocido como Pepillo Origel cuestionó que regresara rápidamente al foro, ya que considera que las personas dieron positivos en las pruebas de covid-19 deberían de recibir una orden para poder salir.
“Aunque estés bien no deberías salir. Yo digo pues si ya te infectaste lo mejor es quedarte guardado hasta que nos den la orden de que ya podemos salir, ¿no? eso es lo que yo creo, yo no sé”, dijo Juan José Origel en una entrevista para el programa Todo para la Mujer.
El comentario del periodista se dio luego de que Odalys Ramírez reportó a sus seguidores que a ella y a su pareja Patricio Borghetti los habían dado de alta, por lo que ambos ya estaban curados. Más tarde, compartió en sus redes sociales que había regresado a trabajar.
"Poco a poco, volviendo a la normalidad . Feliz de regresar a este centro de noticias , que ha sido mi casa durante los últimos 10 años . Gracias @paolarojas por tan caluroso recibimiento. Seguimos trabajando para llevar hasta ustedes la mejor información", escribió la conductora.
Odalys Ramírez y Patricio Borghetti dan positivo a covid-19
A mediados de marzo, Odalys Ramírez dio positivo a coronavirus covid-19, confirmó su novio, Patricio Borghetti, quien por medio de un video en Instagram explicó a sus seguidores que él se realizaría la prueba. Más tarde, el conductor de Venga la Alegría confirmaría que también había dado positivo.
Debido a que fueron diagnosticado con coronavirus, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti fueron puestos en aislamiento, por lo que tuvieron que celebrar el cumpleaños de su hija Gia lejos de ella para evitar un contagio.
En su cuenta de Instagram, la conductora de Televisa compartió unas historias en donde relata que una de las cosas más difíciles de afrontar durante la cuarentena fue mantenerse alejada de sus hijos, especialmente cuando que su hija cumplió 4 años.
Después de estar varios días en confinamiento, la pareja anunció en sus redes sociales que se habían recuperado.
“Ya salieron los estudios, negativos otra vez, así que, como habíamos dicho y prometido, lo primero que íbamos a hacer cuando estuviéramos completamente libres de este coronavirus iba a ser abrazar a nuestros hijos”, señalaron los conductores en un video que se compartió en la cuenta de Borghetti.
Tras el anuncio, ambos padres procedieron a abrazar a sus dos hijos. Durante la grabación, Pato sostuvo un cuadro con la fotografía de su hijo Santino, procreado al lado de la actriz Gretell Valdez.
“Vamos México, sí se puede salir de esta”, finalizó el mensaje del conductor del programa matutino Venga la Alegría.
epc