Pepillo Origel revela que no disfruta la Navidad; en esa fecha murió su mamá

"Tengo mi familia y mis hermanas que adoro, mis sobrinos, pero nunca fue igual la vida", contó el conductor en un video que compartió en YouTube.

El conductor compartió esta revelación en YouTube. (Instagram)
Ciudad de México /

La Navidad para Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo, no es una celebración muy agradable, pues en esa fecha, pero de 2004, murió su mamá, Teresa Padilla, así lo recordó el conductor en un video que compartió en su cuenta de YouTube.

"Desde que falleció mi mamá para mí la Navidad ya no es lo mismo; después de que a mi madre la perdí un día de Navidad les digo a mis hermanas: 'Ustedes tienen a sus familias, a sus nietos y todo, no dejen de pasar las Navidades con ellos'", dijo al principió de la grabación.

Asimismo, el conductor recordó que las celebraciones decembrinas que pasó con su progenitora fueron "muy padres; ella siempre decía: 'Aquí pasan Navidad conmigo y al siguiente día se pueden ir a donde quieran, pero las Navidades juntos'". 

Luego, Pepillo recordó que la Navidad en la que murió su mamá "yo tenía dos semanas de vacaciones y me dijo: 'No te preocupes, cenamos antes'. Me fui a Brasil, a Argentina. Esto ya lo saben mucho pero total que me dice: 'Sí, vete'".

"Todavía hablé con ella; en Brasil eran las 12 y en México eran las 9 de la noche, y dijo: 'Ya tengo todo preparado, todo listo'. Todavía me preguntaba mi mamá: 'Te subiste al helicóptero en Iguazú, ¿cuánto te costó? Porque cuando fui con tu papá nos costó tanto'... Madre... Total que así es la vida", recordó.

Por último, Origel externó: "Sí tengo mi familia y mis hermanas que adoro, mis sobrinos, pero nunca fue igual la vida".

yh

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.