"Hiciste algo malo": Edy Smol arremete contra 'Pepillo' Origel por no tener "valores"

El conductor señaló que las personas no criticaron a 'Pepillo' Origel por "envidia", más bien por su falta de humildad y valores.

Edy Smol arremete contra 'Pepillo' Origel (Especial/Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Edy Smol, conductor de televisión y crítico de moda, arremetió en contra de Juan José Pepillo Origel, quien viajó a Miami para aplicarse la vacuna contra covid-19 pese a que no vive en Estados Unidos. El también conocido como El Gurú de la moda reprobó que el periodista de espectáculos presumiera que ya había recibido la dosis y señaló que las personas no lo criticaron por "envidia", más bien por su falta de valores.

En una entrevista con Venga la Alegría, el conductor de Cuídate de la cámara lamentó el comportamiento de Pepillo Origel, a quien cuestionó por no tener humildad. 

"Tienes que ser empático": Critican a 'Pepillo' Origel en 'VLA' por vacunarse en EU
"Eso es ser alguien que no tiene ni valores ni sentido de lo que es la mesura y la propiedad, y si ya hiciste algo malo, y sabes que lo hiciste, ¿por qué lo posteas?, ¿por qué lo alardeas?", comenzó diciendo Edy Smol.

Además Edy Smol señaló que fue erróneo el comentario que hizo Pepillo Origel en contra de México, haciendo referencia al tuit en el que el periodista escribió: "Gracias, Estados Unidos, ¡qué tristeza que mi país no me brindó esa seguridad!". 

"¿Por qué encima sobajas y escupes a tu país?¿Dónde quedó tu humildad, tu sentido de hermandad?", dijo.

Más adelante, el conductor de televisión indicó que las personas no señalaron a Pepillo Origel por envidia sino porque sus acciones no fueron adecuadas. 

"Sale en una entrevista a decir: 'Es porque me tienen envidia. Es porque desean ser como yo', a ver, ¿quién te va a tener envidia de que seas un ser humano que vas y te saltas las reglas?, ¿de qué  quitaste la oportunidad a otra persona de vacunarse que sí tenía derechos, que sí paga impuestos en ese país? Porque encima no pagaste por la vacuna Juan José, te la regalaron. Tú no la pagaste", señaló. 

No envidio tu educación: Edy Smol a 'Pepillo' Origel

El Gurú de la moda comentó que el conductor de espectáculos carece de moral y aseguró no tenerle envidia. 

"No puedo envidiar tu forma de ser, no envidio tus valores, tu educación, tu moral y por supuesto que no envidio tu carrera y no envidio lo que te está pasando", dijo. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS