Pepillo Origel reacciona molesto a homenaje que recibió Silvia Pinal en obra de teatro: "Un cuchitril"

“Ay no, pobre de Silvia haberla llevado ahí”, dijo Pepillo sobre el evento en honor a Pinal que se celebró en el Teatro Rafael Solana.

El conductor se mostró molesto | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

El pasado 28 de abril, Silvia Pinal recibió un homenaje por sus 75 años de trayectoria durante una función de la obra Caperucita roja y el lobo en el Teatro Rafael Solana, ubicado en la Ciudad de México, pero esto no fue del agrado de todos, por ejemplo: Juan José ‘Pepillo’ Origel.

Durante el más reciente capítulo del programa Con permiso, el conductor externó su molestia por este evento en honor a la icónica actriz, pues en su opinión Silvia merece un “lugar grande” y no un “cuchitril”.


¿Qué dijo Pepillo Origel contra homenaje a Silvia Pinal?

Al presentar la noticia del homenaje que recibió Silvia Pinal en el teatro de la Ciudad de México, Pepillo manifestó su enojo: “Se merecía un homenaje grande, un homenaje en Bellas Artes, en algún lugar en grande porque es nuestra gran estrella, no en un cuchitril”.

Ante esto, su compañera de programa, Martha Figueroa, defendió el evento en honor a la famosa: “Sí se le tiene que hacer homenajes en lugares así, pero si a nadie le importa, qué padre que llegue alguien y diga ‘A mí me importa, yo le quiero hacer un tributo, yo le hago un homenaje’, y aprovechando la obra Caperucita y el lobo feroz le hicieron homenaje. Merecido, agradece y todo”.

“Ay no, pobre de Silvia haberla llevado ahí”, reiteró Origel.

Entonces, en el programa pusieron un video con las declaraciones de Silvia durante el evento: “Este homenaje se me hace tan hermoso, tan grande, tan bello. ¡Viva México! (…) Besos, abrazos, amor y paciencia”.

De verdad que sí se merece un gran homenaje”, insistió el ex presentador de La Oreja.

Figueroa volvió a pronunciarse a favor del homenaje: “Pero en lo que alguien se le ocurre hacerle un gran homenaje, pues aquí está este pequeño homenaje con mucho cariño”.

Ay no, hacérselo en grande. ¡Es la diva de México! ¡Así no!”, alzó la voz Pepillo.

Martha comentó que en la organización de este reconocimiento “tuvo que ver en la organización Efigenia Ramos, que últimamente anda con ella en todos lados. (…) Ella le pidió a los medios que andaban ahí en el evento ‘Por favor, no vayan a poner momentos que no sean del homenaje’. ¿A qué se refería? Como cuando doña Silvia llegó al evento, que batallan para subirla o bajarla del coche, les dijo a los compañeros de la prensa que no pongan esas imágenes”.

Ante la gente que se queja de que a Silvia “la traen para arriba y para abajo”, Origel explicó: “Le preguntaron a Efi y dijo que era para que Silvia se distrajera, se sintiera viva, que por eso”.

“Pero vuelvo a insistir: merece lo mejor. Silvia, te queremos, te adoramos”, cerró el conductor de Con permiso.

La molestia de Pepillo Origel:

hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.