Pepillo Origel recuerda cómo lo sacó Pati Chapoy de 'Ventaneando': "me fui llorando"

El conductor recordó cómo fue el día en que Pati Chapoy le dijo que abandonara el programa 'Ventaneando'.

Pati Chapoy y Pepillo Origel. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Juan José Origel, famoso conductor de espectáculos, formó parte del elenco de 'Ventaneando' en sus inicios y es que su primer trabajo donde tocó la fama fue con Pati Chapoy, aunque poco le duró el gusto porque la periodista le dio las gracias.

En la alineación original este programa estuvo formado por Pati Chapoy, Juan José Origel, Martha Figueroa y Pedro Sola. El programa inició como un piloto que despegó con gran éxito en la década de los 90.

Así fue la primera emisión de 'Ventaneando' (@ventaneandouno)

Aunque inicialmente Pati Chapoy no pretendía salir a cuadro, finalmente su presencia fue lo que le dio el 'plus' al programa y la empresa le pidió que no abandonara la conducción de éste. Así fue como Chapoy se convirtió en la imagen de Ventaneando a pesar de buscar estar tras bambalinas.

Sin embargo, la relación laboral entre Pepillo y Chapoy no se terminó de manera amistosa porque el famoso decidió irse a la competencia, lo cual Pati tomó como una traición y en cuanto llegó set de 'Ventaneando' le dejó claro que ya no era bienvenido.

"Ya estábamos microfoneados Martha, Pedro y yo, y Pati no llegaba. Cuando llegó, me dijo: '¿Tú qué estás haciendo aquí?'", indicó Origel, quien aseguró que aquella ocasión se fue llorando, luego del trato que Pati le dio en aquella ocasión.

Sin embargo, se sabe que años más tarde 'limaron asperezas' y terminaron siendo amigos nuevamente, incluso Chapoy ha admitido en entrevistas que ella fue quien le pidió que se retirara del programa tras informar que se iba de TV Azteca.



KVS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.