Hace unas semanas Juan José Origel estuvo en la polémica después de que revelara que había ido a Estados Unidos a ponerse la primera dosis de la vacuna anticovid, razón por la que fue duramente criticado en redes sociales, así como por diferentes personales del medio del espectáculo. A poco de haber recibido la segunda dosis, el conductor habló sobre los comentarios en su contra que recibió.
Pepillo Origel asistió como invitado a Montse & Joe en donde fue cuestionado sobre la polémica que protagonizó tras vacunarse en Estados Unidos contra el coronavirus. A su estilo, el conductor se defendió y mencionó que no le hizo ningún mal a nadie tras ponerse la vacuna.
- Te recomendamos 'Pepillo' Origel habla del caso de Frida Sofía; sale en defensa de Silvia Pinal Famosos
“Me decían: 'El día que te vea te voy a matar porque por tu culpa le quitaste la vacuna a mi mamá', eso me escribían, pero luego ya no leía y me daba risa. Yo no robé, no maté, no hice nada malo. Yo no sabía cuando a México iba a llegar la vacuna”.
Juan José Origel recordó cuando el alcalde de Miami incluso arremetió en su contra y aseguró que lo investigaría tras ponerse la vacuna anticovid.
“Hasta el alcalde de Miami se colgó de mí, ni quien supiera cómo se llamaba el hombre, pero si dijo que iba a investigar, ¿de qué investigan? Yo apliqué, me dijeron que sí, fui y me vacunaron, fui por la otra y me trataron con un respeto absoluto”, dijo el conductor.
Pepillo Origel negó que le hayan quitado su visa tal y como se aseguró, aunque cuando fue a ponerse la segunda dosis pensó que no la recibiría.
“Tengo mi visa, mi pasaporte, todo en regla. Me dio una satisfacción ya cuando me pusieron la segunda dosis. Yo dije que con tanto que estaban diciendo a lo mejor no me la van a poner, ya cuando me la pusieron dije: 'Ya chingué' y ya me vine muy a gusto aquí a mi pueblo”, mencionó.
Finalmente, dijo que durante la cuarentena se sintió afectado debido a que algunas personas cercanas a él murieron y no pudo ver a sus hermanos.
“Me afectó porque he tenido muchas personas que se han ido, sobre todo en León, Guanajuato que hay amigos que se han ido, pero bendito sea Dios en mi familia nadie. Yo le hablaba a todo el mundo para saber cómo estaban (…), estaba encerrado en León con mis perros, a mis hermanos no los veía”, añadió.
PJG