Perry Farrell, vocalista de la banda Jane’s Addiction, agredió a su guitarrista Dave Navarro en pleno concierto de su gira de reencuentro luego de 14 años de no estar juntos.
El momento fue captado en video y conmocionó a todos los asistentes, pues no se esperaban que su presentación fuera a terminar de esta manera.
El desafortunado suceso sucedió durante el concierto de Jane’s Addiction en Boston, Estados Unidos, el pasado viernes 13 de septiembre; aquí te dejamos el video del momento exacto de la agresión.
- Te recomendamos Paul McCartney se prepara con clases de idioma para su regreso a México; "Quiero poder comunicarme con la gente" Música
En los videos compartidos en redes sociales se puede apreciar como el vocalista de la banda de rock, Perry Farrell, camina hacia Dave Navarro, quien se encontraba tocando la guitarra en el escenario.
De manera inesperada, Farrell golpeó a Navarro en el hombro de forma violenta, rápidamente el guitarrista de 57 años dejó de tocar la guitarra, pues el vocalista volvió a acercarse de forma retadora.
Navarro dejó de tocar y puso la mano en el pecho de Perry Farrell para tratar de alejarlo; sin embargo, él volvió a lanzar un puñetazo directo a su cara, el cual no dio en el blanco.
Tres hombres, incluso el bajista del grupo, Eric Avery, se acercaron a intentar separar a Farrell de Navarro; uno de ellos comenzó a golpear al vocalista y logran bajarlo del escenario.
Hasta ahora ninguno de los dos involucrados en la pelea ha dado su versión de lo sucedido; a través de sus redes sociales, Etty Lau, esposa del vocalista, dio su versión de lo ocurrido.
“La frustración de Perry había ido aumentando, noche tras noche. Sintió que el volumen del escenario había sido extremadamente fuerte y su voz estaba siendo ahogada por la banda. Perry había estado sufriendo de tinnitus y dolor de garganta cada noche. Pero cuando la audiencia en la primera fila comenzó a quejarse ante Perry diciéndole que la banda estaba tocando demasiado fuerte y que no podían oírle, él perdió la cabeza”, escribió.
jk