¿Peso Pluma fue ANEXADO tras ruptura con Nicki Nicole? Esto sabemos

El cantante de corridos tumbados al parecer se encuentra en un complicado momento, tras la ruptura con Nicki Nicole.

Peso Pluma recientemente terminó con Nicki Nicole. | ESPECIAL
Érick Breguer y
Ciudad de México /

Peso Pluma, cantante mexicano de corrido tumbados, al parecer no está en un buen momento luego de la separación con Nicki Nicole, con quien mantuvo una relación formal y terminaron por 'romper' tras una presunta infidelidad del famoso.

Ahora el paparazzi, Jordi Martin, dio a conocer en exclusiva a la revista Quién, que Hassan Emilio Kabande Laija tiene un par de días internado en una clínica de rehabilitación en Jalisco, Guadalajara, de donde es originario.

Peso Pluma elimina todas sus fotos. | ESPECIAL

Todo esto ha causado revuelo, pues 'La Doble P' estaría en el festival Viña del Mar, luego de que su presentación fuera cuestionada debido a que lo señalaron de hacer apología del delito, aunque finalmente determinaron que no habría 'censura' y permitieron su show.

Aunque el cantante decidió no presentarse después de todo, pues por motivos personales tenía que declinar la invitación, aunado a cancelar su gira por Latinoamérica; todo esto desató gran controversia y al parecer ya habría una respuesta.

De acuerdo con el paparazzi Jordi Martí, el joven al parecer ya habría estado anteriormente en dicho lugar, pues guardó fotografías donde sale el cantante junto a otros jóvenes en el centro de rehabilitación y presuntamente regresó hace poco.

Vecinos confirman anexo de Peso Pluma

“5 Lunas de Maluri”, centro de rehabilitación ubicado en la zona de la ribera de Chapala en Jalisco, fue donde supuestamente fue internado Peso Pluma, cantante de corridos tumbados en búsqueda de tratamiento contra las adicciones

Este medio de comunicación se dio a la tarea de visitar la finca ubicado sobre la carretera a Jocotepec-Chapala, con el fin de corroborar si la estrella del momento recibe tratamiento contra las adicciones en ese lugar.

En exclusiva MILENIO entrevistó a un vecino, quien trabaja en este recinto de superación desde hace varios años, y aseguró que el sábado pasado llegaron dos camionetas de lujo a este centro pero desconoce si se trataba del cantante.

Pues nada menos que ayer o antier, estaba repleto ahí de camionetas, aquí estoy, aquí es mi casa y no sé si vendría o no sé… por ahí de las 11 o 12 de la noche... el sábado, ey, el sábado”.

Sin embargo, el señor que pidió anonimato, dijo haber escuchado que anteriormente Hassan Emilio estuvo internado en dicho centro. “Sí, ha sido anexado, y estuvo aquí un tiempo, y salió y que iba a volver”.

“Según a visita (regresaría), aquí mismo, de los compañeros, según él... sí fue promesa (volver al centro a visitarlos)”.

Peso Pluma en presunto anexo. | ESPECIAL

Empleados dan respuestas poco claras

Al entrevistar a más personal del sitio, dijeron no poder dar información de los internos. Realmente no se puede decir nada porque es privado… y realmente esto digamos que no se puede -no quisiéramos afectar tampoco al centro- porque se hace una promoción que no es válida ni para él ni para el centro y realmente son puras fallas pues, no existe tal persona aquí”.

Incluso desmienten las fotografías que circulan en redes sacadas de la misma página oficial de este centro de rehabilitación, las que mostraban al artista en convivencia con internos, antes de su salto a la fama.

“No sí, pero es que esa foto que está circulando en internet, es una foto que se tomaron mis amigos y él en Estados Unidos, se lo toparon y se tomaron la foto”, dijo el empleado del centro.

Pese a la insistencia, las respuestas de los administradores no fueron claras por conservar la privacidad de los anexados, pero no descartaron que el cantante de 24 años haya sido internado ahí.

Hace unos minutos ingresó al centro de rehabilitación lo que parecía ser una enfermera pues cargaba una bata blanca y una hielera para jeringas,y a su salida la cuestionamos, pero evitó hablar con la prensa e incluso quien la acompañaba le pidió tajantemente que no hablara y subiera al vehículo en el que llegó.

¿Qué es Maluri?

El lugar se llama 'Cinco Lunas de Maluri' y está ubicado en Jocotepec, municipio de Jalisco; es una clínica de rehabilitación holística especializada en adicciones y enfermedades emocionales; se ostenta como un lugar totalmente “comprometido con el crecimiento espiritual” de aquellas personas que acudan en busca de ayuda.

El intérprete de 'Ella baila sola' ha guardado silencio total desde la ruptura con su ex novia Nicki Nicole, así como tras la difusión de imágenes donde se le ve con otras mujeres y todo el 'hate' que ha recibido por estos eventos.

Peso Pluma habría sido anexado

El cantante al parecer ha vivido complicados momentos y tuvo que recibir ayuda profesional.



KVS


  • Karla Vázquez
  • karla.vazquez@milenio.com
  • Editora web en Milenio Digital. Periodista amante del arte, los animales, la música y el feminismo. La Unidad de Tráfico es mi pasión.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.