Pete Davidson preocupó a sus seguidores al escribir un mensaje suicida en Instagram e inmediatamente cerró su cuenta.
El comediante de Saturday Night Live, quien anteriormente fue el foco de atención tras romper su compromiso con Ariana Grande confesó no tener motivos para seguir vivo y que sus seguidores son quienes lo mantienen lo más fuerte posible.
“Realmente ya no quiero estar en esta tierra. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo por quedarme aquí por ustedes, pero en realidad no sé cuánto tiempo más pueda durar. Todo lo que he tratado de hacer fue ayudar a la gente. Sólo recuerden que se los dije”, escribió Davidson.
El ex novio de Ariana Grande padece de trastorno límite de la personalidad y sus periodos de depresión incrementaron tras la ruptura con la intérprete de “Thank U, Next”.
De acuerdo con reportes de TMZ los seguidores de Pete alertaron a la policía quienes han enviado una unidad a su casa, pero no lo encontraron, debido a que trabajaba para su próximo show.
Pete Davidson captó la atención debido a que todavía se le asocia a la polémica muerte de Mac Miller, también ex pareja de Ariana Grande quien perdió la vida en septiembre debido a una sobredosis.
llg