Adrián Marcelo reprocha violencia en su contra tras golpe de Chessman: “me duele mucho”

Tras ser golpeado, Adrián Marcelo pide a usuarios no festejen la agresión de la que fue víctima y asegura la violencia "no es el camino"; lo tunden en redes.

Cortesía
Ciudad de México. /

En las últimas horas, el creador de contenido Adrián Marcelo se ha visto envuelto en un nuevo escándalo, mismo que lo coloca en los primeros lugares de tendencias a través de redes sociales y los principales navegadores web.

La razón es un conflicto con Chessman, luchador de la Triple A, que tras una acalorada discusión golpeó en el cuello al también conductor, tumbándolo en el suelo por el dolor y dejándolo en estado de desconcierto por algunos segundos; lo anterior ocurrió en el Foro de la Ciudad de México durante la primera edición del festival musical ‘The World is a Vampire’.

Tras el contacto físico, y luego de recuperarse, Marcelo tomó el vaso de cerveza de uno de los asistentes al evento y lo arrojó en contra del luchador, hecho desencadenó un conato de bronca en el que miembros de seguridad intervinieron.

Tras la el hecho, decenas de internautas celebraron en redes sociales, principalmente Twitter, el ataque contra Adrián, asegurando que era solo una mínima parte de lo merecido tras sus declaraciones gordofóbicas y machistas en las que menospreció el valor de las mujeres con sobrepeso. Luego del golpe, y ante la ola de ataques que desencadenó, el influencer se pronunció y sorpresivamente declaró que la violencia “nunca es el camino”.


Adrián Marcelo se dice dolido por festejos a la agresión de la que fue víctima

A través de su cuenta de Twitter, Adrián Marcelo habló sobre el incidente junto a Chessman. Ahí, se sinceró con sus fanáticos y opinión pública en general, revelando el dolor que le causa el hecho de que la sociedad lo considere merecedor de violencia en su contra a causa de las declaraciones que realiza o su forma de pensar.

También, calificó de bajos los deseos de las personas por verlo sufrir mediante el dolor, argumentando que no es equitativo. Finalmente, dijo que a él pueden decirle lo que sea, pero lo golpes, jamás deben ser opción.

Los golpes no van", concluyó.

Contrario a lo que podría pensarse, este breve comunicado provocó aún más odio, pues los usuarios lo calificaron como algo paradójico, pues mientras dice que la violencia no es válida en repuesta a la agresión física de la que fue víctima, afirman que él comete violencia de otros tipos, como la verbal.

De hecho, se revivió la más reciente polémica que protagonizó, en la que aseguró que se siente con la libertad de agresor a cualquier mujer gorda que se le acerque. Te dejamos algunas de las replicas que están inundando sus cuentas.


FM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.