Se cumplen 24 años de la muerte de Paco Stanley, el popular conductor de televisión que fue asesinado afuera del restaurante El Charco de las Ranas, unas cuantas horas después de haber realizado una transmisión en vivo por TV Azteca del programa matutino Una tras otra.
Hay diversas teorías sobre la razón del asesinato de este popular conductor a los 56 años edad, una de la hipotesis que cobró más fuerza fue que tenía nexos con el narcotrafico. Sin embargo, hasta la fecha el caso sigue sin resolverse y sin confirmarse con certeza quién fue el asesino de Paco Stanley.
Desde entonces, el restaurante El Charco de las Ranas acogió gran popularidad, pues es recordado como el lugar en donde Paco Stanley tuvo su última comida. El año pasado Mario Bezares protagonizó una fuerte polémica tras grabar un corto sketch en el que se burlaba de aquella fatal tarde.
- Te recomendamos Mario Bezares imita video de 'La Cotorrisa' sobre el asesinato de Paco Stanley Espectáculos
¿Qué comió Paco Stanley en El Charco de las Ranas?
Aunque este dato podría pasar desapercibido, tomó gran revelancia en el caso del asesinato de Paco Stanley, pues supuestamente a Mario Bezares, quien fue señalado como colaborador intelectcual de este suceso, le cayó mal su comida por lo que tuvo que ir al baño y no estuvo presente en el atentado.
Según Bezares, él y Jorge Gil comieron huevos estrellados con chilaquiles, mientras que Paco ordenó carne en chile pasilla con frijoles y totopos, que acompañó con un agua de tamarindo.
De acuerdo con su versión, Mario Bezares fue al baño luego de que la comida le cayera mal, estos minutos fueron los que lo salvaron de no estar presente en el atentado en el que perdió la vida Paco Stanley y un agente de seguros que transitaba por el lugar junto a su esposa.
jk