Después de que se difundieran dos videos en los que aparece Camila Sodi y Diego Boneta besándose, la actriz utilizó la publicación de una agencia de relaciones públicas para dar a conocer lo que piensa sobre las personas que graban sin autorización.
La agencia Lenom publicó una primera imagen en la que expresa su desaprobación por la difusión de videos y fotografías sin la aprobación de las personas implicadas, a lo que Sodi comentó con un emoticón de corazón, dando a entender que está de acuerdo.
En un segundo mensaje, la agencia indirectamente hace referencia a la chica que aparece en uno de los videos difundidos y que aparentemente es cómplice de la persona que graba y pide que le “nieguen siempre el merengue con fresas”.
La actriz volvió a reaccionar y comentó la palabra “siempre” acompañada de un icono de pastel, un tache y una cara enojada.
Hace unos días, Diego Boneta y Camila Sodi, fueron captados en video disfrutando de una cena romántica. Hasta el momento Boneta no ha dado declaraciones.
DIGL