Gerard Piqué, ex futbolista, y su pareja Clara Chía han causado gran polémica desde hace varios meses, pues su relación se dio ante una infidelidad que el famoso tuvo hacia su ex esposa Shakira; sin embargo, todo se destapó gracias a fotos de paparazzis y ahora Jordi Martín fue demandado.
Al parecer el 10 de mayo Clara y Piqué acudieron a una comisaría para levantar una demanda en contra del fotoperiodista Jordi Martín, quien ha trabajado con Sálvame, Socialité y El Gordo y la Flaca; ahora se sabe que tendrá que presentarse este miércoles a las 12:00 horas.
De acuerdo con La Vanguardia el paparazzi es acusado de entrar a una zona prohibida de un estacionamiento con el objetivo de fotografiar a la pareja, quien aseguró que "se sienten acosados" por el fotoperiodista, mismo que pretende defenderse y argumentar que siempre ha trabajado de manera legal. Por ello es que piden una orden de restricción en contra de Martín.
Jordi Martín se ganó el título del paparazzi de confianza de Shakira luego de que diera a conocer la primera fotografía de Clara Chía con Gerard Piqué, es por ello que el ex futbolista no tiene gran simpatía por el fotoperiodista.
Incluso Piqué le ha lanzado ácidos comentarios haciendo referencia a momentos difíciles en la vida de Martín, pues públicamente le ha dijo que dejara el mundo de las drogas: “La cocaína es muy jodida”.
KVS