Pepe Garza confiesa que no le gustó entrevistar a ‘El pirata de Culiacán’: "No estaba en mi mejor momento"

"Hay cosas que me hubiese gustado haber hecho mejor, porque soy la última persona que debió dedicarse a esto", reconoció el productor y locutor.

El conductor recordó su entrevista | Especial
Ciudad de México /

El productor y locutor Pepe Garza ha incursionado con éxito en YouTube a través de un programa donde entrevista a celebridades relacionadas con la música regional, aunque también ha abierto su espacio para otro tipo de famosos, como El pirata de Culiacán.

Juan Luis Lagunas era el nombre de este joven que se volvió viral por tomar grandes cantidades de alcohol. Y antes de su asesinato, en diciembre de 2017, El pirata visitó a Pepe para charlar; el video de esa entrevista acumula más de 8.5 millones de visualizaciones.

El punto es que recientemente Garza fue invitado al podcast Radio Show, donde contó que la convivencia que tuvo con este peculiar influencer no le gustó, y explicó sus razones.

Esto lo contó el locutor luego de que el anfitrión del podcast le preguntó: “¿Hay alguna entrevista o podcast del que hoy te avergüences?”.

"Hay cosas que me hubiese gustado haber hecho mejor, porque soy la última persona que debió dedicarse a esto: tartamudeo mucho, doy muchas vueltas a lo mismo, a veces estoy más nervioso que el artista”, admitió Pepe.

Luego habló sobre la entrevista a Juan Luis: “Hay una entrevista de un chamaco que murió que en ese momento estaba siendo una especie de youtuber, se llamaba El pirata de Culiacán. Lo quise entrevistar para decirle que no tomara, y a la hora de la entrevista no estaba en mi mejor momento, me sentía un poco nervioso, un poco incómodo”.

Tartamudeé demasiado, le di muchas vueltas a lo mismo… No fue una entrevista que me gustara. Afortunadamente cumplí con el objetivo de decirle ‘Brother, vales un chin…, quién te dijo que para eso es la vida y que el cuerpo podía metabolizar esas cantidades de alcohol’”, agregó.

Pepe dijo que, por un lado, “me siento tranquilo con mi consciencia por haberla hecho, y por otro lado, como entrevistador, fue una entrevista tan grande, tan vista, que hay un chin… de críticas para mí”.

El productor comentó que no le agradó esta charla porque “no hallaba cómo entrarle, cómo decirle, cómo identificarlo. Me apend…, no es falsa modestia”.

“Mis debilidades es que la parte de hablar públicamente, de hacer locución, de entrevistar, suelo tener varios tiros a gol que fallan y uno bueno, pero con uno bueno ya me quedé”, añadió.

Por último, ante la pregunta de si se arrepiente de haber invitado a alguien a su programa, dijo: “Sí me arrepiento, pero cuando cortemos te digo”.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.