'Platanito' aseguró no estar arrepentido de haber realizado un chiste sobre el feminicidio de Debanhi Escobar en sus rutinas cómicas. El comediante Sergio Verduzco, nombre real del payaso, explicó en entrevista que continuará con su humor negro hablando de temas que puedan herir susceptibilidades.
El payaso compartió que lejos de afectar su carrera, el escándalo que provocó el chiste que realizó sobre el caso de la joven que murió en Nuevo León, le benefició ya que obtuvo más publicidad a su trabajo.
- Te recomendamos ‘El Costeño’ defiende chiste de ‘Platanito’ sobre muerte de Debanhi Escobar: “la comedia viene de tragedias” Famosos
En entrevista con varios medios de comunicación, 'Platanito' confirmó que a pesar de los señalamientos de los que fue objeto, no cambiará el estilo que tiene de hacer comedia al contar chistes de sucesos que ocurren en la sociedad como el caso de lo que sucedió en la guardería ABC.
“Después de lo que pasó con la guardería, a partir de ese momento me etiquetaron como el payaso manchado, de mal humor, y si tú vas a ver mi espectáculo, realmente hay de todo tipo de humor, desde el chiste más blanco hasta el más fuerte, sigo contando chistes de humor negro pues es mi trabajo, soy comediante".
'Platanito' destacó que, lejos de afectarle, el escándalo mediático en el que se vio envuelto, le ayudó pues le dio más publicidad.
"Pero no afectó en absolutamente nada, al contrario, creo que me da más publicidad”.
El comediante compartió que tras la cancelación de la que fue víctima el año pasado el aprendizaje que le dejó fue el de defender su comedia y su trabajo, ya que es de eso de lo que vive.
“Yo lo sigo haciendo. El aprendizaje fue defender mi comedia y defender mi trabajo, es de lo que vivo, soy comediante, no so delincuente, no soy asesino y pues es lo que hago, a lo mejor la gente que no le gusta lo que hago, pues que no me vea”.Sergio Verduzco
expresó que en el momento en el que se le pidió que se disculpara lo hizo, sin embargo, asegura,
querían una disculpatras otra a lo que se negó.
“Yo ofrecí una disculpa porque se hizo muy grande todo eso, ellos me pidieron una disculpa, la hice pública y luego querían otra y luego otra, y dije no, pues ya hice una. Querían que fuera a tomar un curso, yo estudié y ya lo que aprendí, ya para qué”.
Para concluir, el comediante dijo que no estaba arrepentido de los chistes que lo han puesto en el ojo del escándalo y mencionó que en su actual espectáculo hay peores chistes que de los que se le ha cuestionado en el pasado.
“No me arrepiento, si vas a ver mi show hay unos peores ya, entonces pues sí, los sigo haciendo. Yo la verdad nunca he tenido contacto con el papá, todo fue a través de la CONAPRED, que ellos me notificaron y mi abogado contestó”, concluyó.
JCM