En la segunda temporada de La Casa de los Famosos, Mariana Echeverría se ha convertido en una celebridad que causa mucho desagrado en la mayoría de los televidentes por sus actitudes y comentarios, por ejemplo: en redes ya circula una recopilación de los momentos en que la conductora ha hostigado a Briggitte Bozzo.
Los internautas también han recordado polémicas previas de Echeverría, como la ocasión que criticó el físico de Angelique Boyer o cuando Mariazel le contó a Yordi Rosado que tuvieron un problema durante un partido de futbol.
- @aitarrasaid: "Mariana Echeverría tiene tan mala energía. Mariazel super carismática, sencilla, agradecida y con muy buena vibra".
- @mayka4922: "Ni hablar de Mariana es insoportable".
- @LaPantoja075: "Mejor ella hubiera entrado a La casa de los famosos en vez de la Mariana".
- Te recomendamos La Casa de los Famosos 2024 EN VIVO | Noticias de los habitantes HOY 9 de agosto Televisión
¿Cómo fue el problema entre Mariana Echeverría y Mariazel?
Primero, Mariazel recordó que cuando estaba trabajando en deportes, hace 6-7 años, recibió la invitación a Me caigo de risa: "Entré en la tercera temporada".
"Ha sido una locura porque nos ha acercado a muchísima gente. Yo tenía como nichos: Está cañón era muy de adultos, en deportes más hombres que nada, entonces de repente llegar a niños", detalló.
Entonces, la conductora abordó los problemas que tuvo con Mariana Echeverría luego de que Yordi le preguntó: "¿Sí hubo un problema con Mariana Echeverría o no?".
"Lo que pasa es que nos conocíamos antes, bueno, de que le había visto. Jugamos un partido de futbol: yo era del equipo de TUDN y ella de Televisa o el CEA. Entonces, nos enfrentamos y a mí me tocó cubrirla. Ella jugaba y yo trataba de hacer mi chamba", rememoró Mariazel.
Detalló que ella estaba haciendo su rol en el partido, pero esto no le agradó a Mariana: "Nos empezamos a calentar, empezamos a molestar, a picar, a decir 'No me toques, ni que fueras Messi'".
Esta situación, aunque se apaciguó, no dejó en buenos términos la relación entre ellas, por eso cuando a Mariazel le ofrecieron entrar a Me caigo de risa, "lo primero que pienso es en quiénes están".
Al ver que Mariana era parte del programa, dijo: "Bueno, ni ped..., a ver qué pasa".
Lalo, el productor de la emisión, tenía el antecedente de esa pelea, por eso cuando ambas se juntaron, "nos dice 'No tengo ni idea qué haya pasado, sé que tuvieron un ped... y aquí quiero que trabajen'".
"No fue de la noche a la mañana, había una rencilla, de 'Esto me molestó', pero poquito a poco se fue alivianando", dijo Mariazel sobre la forma en que mejoró su relación laboral con Mariana Echeverría.
hc