El viernes 14 de abril Bad Bunny hizo historia al ser el primer headliner latino en presentarse en el Coachella, frente a 150 mil personas y el cantante puertoriqueño aprovechó este momento para pronunciarse al respecto sobre las polémicas que lo estuvieron rodeando las últimas semanas.
El cantante dio un concierto lleno de color y movimiento por parte del público, además “Benito” dio una exposición sobre géneros musicales latinos tales como la salsa, el raggae y el género urbano, exponiendo a artistas como Willie Colón, Tego Calderón, Don Omar, entre muchos otros. Después de estas presentaciones el cantante tomó un momento para enviar un mensaje ante las polémicas que se han viralizado de su figura en los últimos meses:
“Yo quiero decir humildemente, la gente a veces piensa, en realidad piensa que conocen la vida de los famosos y no es así, no la conocen, no saben, no saben lo que sentimos, no saben lo que pensamos, no saben cómo en realidad vivimos. En las redes sociales, en los lugares, en la prensa se dicen mil cosas pero nunca, nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón”.
El cantante comentó que antes de continuar quería darle la gracias a cada una de las personas que lo fueron a ver o que lo sintonizaban desde que casa y destacó que significa mucho para él, a su vez confirmó que se siente feliz de estar de regreso en los escenarios. Después del mensaje sobre los medios, el cantante pidió al público y a sus fans en general no creer siempre lo que circula en redes sociales en torno a su vida:
“Ustedes nunca me van a conocer por Instagram, ustedes nunca me van a conocer por un video que se hizo viral en TikTok, ustedes nunca me van a conocer por una entrevista o que salió o dijeron o esto que se cambia el mensaje. Si usted me quiere conocer, yo lo invito a mi casa y nos bebemos un par de cervezas, ¿Quién quiere conocerme? ¿Quién quiere ir pa casa?, finalizó.
Bad Bunny estuvo envuelto en varias polémicas los últimos meses ya que el cantante fue fuertemente cuestionado ante su posicionamiento sobre el racismo en Puerto Rico luego de que a través de una entrevista circulara que el cantante había dicho que “él no creía que existiera racismo en su país”, lo que provocó que recibiera una ola de críticas en redes sociales, a lo que el cantante dio punto final al tema diciéndole al público que “ha conocido a mucha gente linda y a mucha gente fea también, pero de ambos se aprende”
“Yo se quien soy y se pa donde voy, yo se cual es mi proposito aqui en la tierra y se los juro que lo voy a cumplir, por eso les digo no se preocupen por mi, yo estoy bien”.
El cantante estuvo acompañado de artistas como Jowell y Randy, Ñengo Flow, Jaycho y hasta Post Malone, a su vez el cantante recibió ovaciones por el público después de que Bad Bunny interpretara éxitos como Si estuviéramos juntos, Safaera, Un Coco, Titi Me Preguntó, Dakiti, entre muchos otros.
A.G.