Alfredo Adame y sus polémicas: pleito con Laura Bozzo, Carlos Trejo, sus hijos y más

Alfredo Adame es una de las personalidades del medio artístico que han dado más de qué hablar debido a sus polémica.

Alfredo Adame ha tenido varios conflictos con algunos famosos (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Alfredo Adame es un famoso que debido a su fuerte temperamento ha tenido malentendidos con algunas personalidades del espectáculo e incluso se sabe que no “tiene pelos en la lengua”, por lo que en ocasiones esto también le ha provocado problemas con Andrea Legarreta o hasta con sus hijos.

Hace unos meses Alfredo Adame fue captado peleando con algunas personas en una avenida de la Ciudad de México, algo que muchos no dejaron pasar por desapercibido. Esto hizo que se recordarán las polémicas que ha protagonizado el actor y aquí hacemos un repaso a algunas de ellas.

Alfredo Adame enfurece por comentario de Oskarín en reality: "me dormí con Magaly"

Su pleito con Andrea Legarreta

Durante algunos años Andrea Legarreta y Alfredo Adame trabajaron en Hoy, sin embargo, tiempo después se supo que entre ellos nunca hubo buena relación e incluso en una ocasión, mientras estaban al aire, el actor le dijo “quítate perra” a la esposa de Erik Rubín.

En el 2020 se volvió a reavivar la polémica entre ellos después de que Alfredo Adame dijera que no le gustaría volver a trabajar con ella e incluso que le gustaría sacarla de Hoy.

Su pelea con Carlos Trejo

Una de las polémicas más sonadas del famoso es su pleito con el cazafantasmas, Carlos Trejo. Su rivalidad comenzó cuando Carlos comenzó a participar en un programa, lo que no le gustó a Adame. Los dimes y diretes no faltaron e incluso convocaron a una pelea, la cual nunca se realizó, sin embargo, en una conferencia de prensa estuvieron a punto de hacerlo.

Laura Bozzo y su mala relación con Alfredo Adame

En el 2018 Alfredo Adame se postuló a un puesto pata la alcaldía Tlalpan, esto no le gustó a Laura Bozzo y lo calificó como “repugnante”, dicha declaración llegó al famoso quien no se quedó callado y se “lanzó” contra la peruana. Tiempo después, en el programa de Laura, Alfredo Adame y ella protagonizaron una pelea en vivo. El conductor ha mencionado que buscará la manera de que Bozzo salga del país.

Lizbeth Rodríguez en contra del actor

Lizbeth Rodríguez se enfrentó a Alfredo Adame después de que el actor dijera que la youtuber escondía a Laura Bozzo, esto después de que la peruana desapareciera tras darse a conocer que tenía problemas con las leyes mexicanas. Lizbeth salió a defenderse y en Twitter dijo que el famoso tenía una virilidad pequeña.

Diana Golden le gana demanda 

Cuando Diana Golden llegó de Colombia, su país natal, y comenzó a trabajar en México, conoció a Alfredo Adame con quien se casó solamente para tener papeles en el país, algo que ha declarado la actriz. Aunque estuvieron poco tiempo casados, Diana ha mencionado que durante esos meses vivió violencia por parte del famoso. La colombiana tuvo que demandar a Adame por daño moral y difamación, la cual ganó y está en espera que su ex esposo le pague lo que la ley estableció.

Rey Grupero y Alfredo Adame entre 'dimes y diretes' 

En el 2021, Rey Grupero denunció a un supuesto cirujano estético que había deformado el rostro de varias mujeres, este médico era amigo y socio de Alfredo Adame, por lo que el actor salió en su defensa. Entre Rey Grupero y Adame comenzaron las amenazas a las cuales se unió Carlos Trejo para así unir fuerzas con el youtuber.

 Finalmente, el doctor fue detenido por haber mentido sobre ser profesionista y haber provocado daños irreversibles en varias de sus clientas. Hay que recordar que antes de este conflicto, Rey Grupero le jugó una broma pesada a Alfredo Adame.

Su divorcio con Mary Paz Banquells y la separación con sus hijos

Alfredo Adame estuvo casado con Mary Paz Banquells por varios años, sin embargo, el matrimonio se acabó en medio de la polémica, ya que Mary Paz aseguró que vivió violencia por parte del famoso. Adame no se quedó callado y comentó en varios programas que la madre de sus hijos era una mentirosa y no le daría ningún peso y que prefería renunciar a sus trabajos para no darle nada.

Tiempo después salió a la luz que había roto relación con sus tres hijos, fruto de su matrimonio con Mary Paz Banquells. Los acusó de robar algunos documentos y dinero que tenía en su casa, por lo que mencionó que los sacaría de su testamento y no los reconocía como sus hijos.

Filtración de fotos íntimas

El conductor tuvo un romance con la modelo Susana Quintana, quien realizó comentarios sobre su vida privada tras romper la relación. Poco después, Alfredo Adame aseguró que su ex novia trató de extorsionarlo y amenazó con difundir fotografías privadas. De un momento a otro, las imágenes ya circulaban en redes sociales.

Evasión fiscal

En 2007, el actor fue a juicio por evasión fiscal y a pesar de que no estuvo en la cárcel, se le obligó a asistir cada semana al juzgado para firmar un libro de asistencia.

Pelea con automovilista en campaña electoral

En 2021 Alfredo Adame se postuló para diputado federal en Tlalpan y durante la época de campañas electorales lo vimos en las diferentes calles de la ciudad, sin embargo, en una ocasión se peleó con una persona, algo que de inmediato se volvió viral en redes sociales. 

El día de la elección, Alfredo Adame acudió a votar y al momento de dar los resultados preliminares, se supo que solamente una persona había votado por él. Su propio voto fue el único que obtuvo. 

Su pelea en avenida de CdMx

A través de redes sociales comenzaron a circular videos de Alfredo Adame peleando con varias personas en una avenida de CdMx. Esto desató memes y burlas contra el famoso, quien aseguró que todo inició porque sufrió un robo y comentó que demandará a los responsables.

Pelea con abogado de Carlos Trejo

En una conferencia de prensa, Alfredo Adame de nuevo protagonizó una pelea, en esta ocasión con el abogado de Carlos Trejo. Frente a los medios de comunicación, el famoso se lanzó en contra del hombre y de nueva cuenta esto generó polémica. 

PJG

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.