"Estoy harto": Poncho de Nigris arremete contra su mamá por 'hablar mal de él' y no defenderlo

Fue en una transmisión en vivo en donde Poncho de Nigris contó que él siempre defenderá a sus hijos no como otras personas -refiriéndose a su madre- que generan ruido en contra de su propia familia.

Poncho de Nigris se enojó con su mamá (Instagram).

Milenio Digital

Poncho de Nigris, polémico influencer, volvió a dar de qué hablar en sus redes sociales, pues ‘estalló’ contra su madre Leticia Guajardo por supuestamente no defenderlo de los insultos que hacen los internautas en su contra. ¿Está peleado con su mamá? ¿Poncho de Nigris se distanció de Leticia Guajardo? Te contamos lo que dijo el influencer en plena transmisión en vivo.

Fue en una transmisión en vivo en donde Poncho de Nigris contó que él siempre defenderá a sus hijos, pues aseguró que si alguien en redes sociales los llegara a ofender, sería el primero en poner un alto.


En este sentido, externó que desconoce por qué hay personas que no defienden a sus hijos en las redes sociales y que al contrario deja que los ofendan. Para ejemplo de ello: su madre. 

“A chingar a su madre los que hablen mal de mis hijos, a mis hijos se les respeta, a mis hijos nadie habla mal de ellos y menos les voy a dar pie para que hablen mal de ellos, yo defiendo a mi familia, yo los protejo, los quiero y los cuido”, comunicó Poncho de Nigris.

En este sentido, el influencer dejó entrever que su mamá Leticia Guajardo al aparecer se siente orgullosa y contenta de los dimes y diretes que hay en su contra. Por ello, explicó que ya le pondrá un alto para que no se meta en su familia.

Finalmente, el famoso detalló que se encuentra harto de sentirse así:

“Estamos muy dolidos. En mi caso ya estoy harto, estoy bombo. Ahora quiere dividirme a mis hijos, con mi hija Ivana y con Ponchito y con Isabela. Quiere dividir también, quiere competencia, quiere dividir para ganar. Se tiene que callar. ¿Qué mamá en el mundo busca destruir a sus hijos? Todo lo que hago es por mis hijos y para mis hijos. Todo es para estas personas porque son lo más importante de mi vida”, dijo el influencer.




Por lo anterior, la mamá de Poncho de Nigris no se quedó callada y trató de defenderse desde Instagram. Por ello, algunos internautas mostraron su apoyo para el influencer y otros más para la madre de éste.

​grb 

NOTAS MÁS VISTAS