La rivalidad entre los conductores de televisión e influencers regiomontanos Adrián Marcelo y Poncho De Nigris ha acaparado la atención de sus seguidores desde hace ya un par de meses.
Todo comenzó cuando Adrián publicó un video desde un Conalep en el que, con el apoyo de todos los estudiantes del plantel, envió un contundente mensaje donde promete vencer a De Nigris peleando sobre el cuadrilátero. Además, asegura que en la actualidad él cuenta con muchos más fanáticos y popularidad, para finalmente insultar a su familia.
Lo anterior generó la ira del ex participante de 'Big Brother', lo que desató una serie de amenazas y publicaciones a través de redes sociales en las que acrecentaron su rivalidad y por tanto, la posibilidad de un enfrentamiento cara a cara.
Finalmente ambos se encontraron en el Mundial de Qatar 2022 durante el partidor de México contra Argentina, donde De Nigris se acercó a Marcelo para insultarlo y provocarlo, a lo que el comediante respondió con manotazos. El público se encuentra expectante del duelo, pero ¿qué hay detrás de todo esto en realidad?
Poncho De Nigris veía pelea como oportunidad de negocio
Tras su regreso a México de Qatar, Poncho De Nigris tuvo un breve encuentro con el comunicador Eden Dorantes, quien lo cuestionó sobre los roces, a lo que el también actor respondió con una revelación.
Aclaró que el primero en “echarse para atrás” en relación a la pelea fue Adrián Marcelo, mientas que él veía el encuentro como una oportunidad de negocio, aunque también sacó a flote su edad, pues asegura “ya no está para esos trotes”.
“Lo iba a hacer por la lana, pero pues, como que se me rajó, luego me retó, luego como que no quiso, y luego que sí, me tuvo miedo(…) lo pensé muy bien y lo dejamos por la paz”.
Finalmente le deseo éxito en su carrera, ya que considera es su sucesor en cuanto a popularidad en Monterrey.
FM