Poncho de Nigris dice que fue discriminado en antro por musculoso; redes lo critican: "regio al fin”

Fue a través de sus redes sociales en donde Poncho de Nigris causó tremendo revuelo al confesar que la discriminación la ha vivido en carne propia.

Poncho de Nigris asegura que sufrió de discriminación por estar 'mamado' | ESPECIAL
Ciudad de México /

Poncho de Nigris, una vez más causó controversia, luego de que anunciara que ha sido discriminado. Aunque esta muestra de rechazo no fue precisamente por el color de piel o nivel socioeconómico sino por ser "muy musculoso". Te contamos lo que dijo el ex integrante de Big Brother y la razón por la que fue criticado. 

Fue a través de sus redes sociales en donde Poncho de Nigris causó tremendo revuelo al confesar que la discriminación la ha vivido en carne propia, pues ha sido rechazado por su aspecto físico –un cuerpo musculoso–.



Indicó que el racismo siempre ha existido, pero que a la “generación de cristal hoy en día le duele todo”. En este sentido,aclaró que en una ocasión lo rechazaron por ser musculoso:

“Siempre ha existido el racismo cadenero solo que ahora la generación de cristal les duele todo. A mi me negaron las entrada a un antro porque estaba muy Mamado. Eran otros tiempos …", indicó en su cuenta de Twitter.


Como era de esperarse, su mensaje causó revuelo, lo criticaron pues relacionó el racismo con su cuerpo musculoso, el cual es aceptado en la sociedad, contrario a lo que pasa con cuerpos gordos o no tonificados.

"Siempre Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros, no te merecemos Poncho"; "Si también hay discriminación al revés"; “Que tu generación haya sido tibia y agachona no significa que las nuevas generaciones tengan que ser iguales”; “Regio al fin”, se lee entre las reacciones.



grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.