Poncho de Nigris es una celebridad que en los últimos meses ha protagonizado varias polémicas, siendo la más reciente la del comentario de menosprecio que hizo durante una transmisión en vivo contra una pastelería ubicada en Monterrey, al lado del nuevo local de su negocio, La Postrería.
Esta situación le generó muchas críticas en redes sociales por parte de sus detractores. Y sobre estas personas que suelen tirarle ‘hate’, el ex participante del reality show La casa de los famosos se pronunció en una entrevista con el youtuber Gusgri.
- Te recomendamos Poncho de Nigris exhibe a tiktoker que pidió comer gratis en La Postrería y luego habló mal del negocio Famosos
¿Qué piensa Poncho de Nigris de sus detractores?
Al hablar de su polémica con la pastelería a la que desdeñó, Poncho comentó que, ante los señalamientos negativos, “no te puedes dejar vencer”.
“Me decían muchos ‘Pide una disculpa pública para que ya se arregle, qué te cuesta’. ¿Y a quién le pido una disculpa y por qué? A la señora que está vendiendo 400 por ciento más, se dio a conocer a todo México. O a los güeyes que me están faltando al respeto insultando en redes sociales”.
“¿A quién le hice daño? A la señora le fue madre, a mí también. ¿Entonces a ustedes, pin… haters? Chin… a su madre”, soltó De Nigris.
Pero de inmediato explicó que eso se los dice a sus detractores “porque nos ayudan; les digo que se vayan a chin… a su madre para que sigan conmigo, no quiero que me dejen solo”.
Explicó que él tiene a sus fans, que lo “quieren y aman”, pero también a “los haters me odian. Si te quedas con puro amorcito, está bien padre, pero es la mitad de la gente. Y con esto tienes a todos, a los que te aman y odian, pendientes”.
Entonces, pidió a sus detractores que “no se vayan”.
“Son puro vato frustrado, puro envidioso, puro vato que te ve y dice ‘Este güey me cae gordo’, Yo soy raza con todos y sabes que me porto a toda ma… con la raza, soy mamón pero no soy mala persona”, aseguró sobre sus 'haters'.
El conductor originario de Monterrey afirmó que a estas personas que están en su contra “no les molesta que tengas dinero o que esto y lo otro, sino la esencia, que te ven feliz, que te ven contento, entonces la gente se frustra y me empieza a tirar”.
La entrevista de Poncho de Nigris con Gusgri:
hc