"¿Te ahogaste?": Poncho de Nigris avienta a su mamá a la alberca y crea polémica; redes critican

Fue a través de un video que compartió Poncho de Nigris en donde se puede ver cómo avienta a su mamá bajo el supuesto de que se cree muy ‘jovencita’. Dividió opiniones entre los internautas: ¿maltrató a su madre? (VIDEO)

Usuarios de redes sociales critican a Poncho de Nigris por empujar a su mamá en alberca. (Especial)

Milenio Digital

Poncho de Nigris, famoso influencer y ex integrante de Big Brother, de nueva cuenta se vio salpicado de polémica tras subir un video junto a su madre. ¿Qué sucedió? ¿Qué hizo? Resulta que el creador de contenido compartió un clip en el que aventó a su madre a una alberca, ocasionando que los usuarios de las redes sociales lo criticaran al considerar como una agresión hacia la mujer que le dio la vida. ¿Fue grosero? 

Fue a través de un video que compartió Poncho de Nigris en donde se puede ver cómo avienta a su mamá bajo el supuesto de que se cree muy ‘jovencita’. Y aunque el suceso se dio en medio de risas, para los internautas no fue motivo de gracia.


En el clip se ve cómo el influencer avienta a su madre a la alberca, quien se encontraba en compañía de sus nietos. La mujer se muestra sorprendida y hasta le lanzó una grosería al famoso, pues explicó que se le olvidó cómo nadar.

“¿Te ahogaste o qué? ¿Qué pasó, mamá? no que muy jovencita”, dijo Poncho de Nigris.
“Se me olvidó como nadar, estúpido”, respondió la madre de Poncho de Nigris, quien tosió por tragar agua al ser aventada a la alberca. 


Como era de esperarse, los internautas reaccionaron. Algunos celebraron la ‘buena’ relación que tiene con su madre, mientras que no faltaron los comentarios negativos que lo acusaron de maltratar a su madre y de no cuidarla.

“No seas grosero con tu mami, cuídala mucho”; “Por historias cómo está es x q t sigo me encanta tu forma de ser”; “Alfonso eres bien chucky con tu santa madre, lo bueno que ella es súper buena onda y aguanta”; “Eso es ser un grosero”; “No se cansa este señor de hacer el ridículo”; “Pobre señora”; “Y luego dice que su mamá se queja y ve cómo la trata”, se lee entre las reacciones.

​grb 

NOTAS MÁS VISTAS