Tras varias semanas alimentando el rumor de un romance, sobre todo tras ser captados por una revista de espectáculos dándose un beso durante un paseo en la Ciudad de México, Poncho Herrera y Ana de la Reguera confirmaron su amor durante los Premios Platino.
Durante la alfombra roja de esta gala cinematográfica, que se llevó a cabo este sábado en Madrid, España, los actores mexicanos posaron juntos – ambos con vestuarios de color negro – ante la prensa, haciendo oficial su relación amorosa.
- Te recomendamos Poncho Herrera y Ana de la Reguera huyen de la prensa tras preguntas sobre presunto romance | VIDEO Famosos
Asimismo, la actriz, de 46 años, habló con una reportera del blog Mamás Latinas y le contó que “va todo muy bien” en su relación con el ex integrante del grupo de pop RBD.
Y ante la pregunta de si ya tiene planes de vivir juntos o formalizar, la actriz solo atinó a reírse y agradeció a la periodista.
Previamente, Poncho formó parte un partido de futbol que enfrentó a celebridades del balompié con algunos famosos de los Premios Platino, y en dicha actividad deportiva el mexicano también estuvo acompañado de Ana.
Por su parte, Poncho, en una breve entrevista con Rafa Sarmiento para la cadena TNT, no abordó su romance con la actriz, solo se enfocó en su rol como presentador en los Premios Platino.
"Obviamente reconoce el trabajo de los compañeros y las compañeras siempre es algo muy lindo, y esta es una gran posibilidad para verlo a los ojos y decir 'Lo logramos'. Contar historia en nuestro país implica una tarea titánica, y se vale brindar, celebrar y ver qué sigue, fortalecer esos puentes", dijo.
"Es una gran posibilidad para poder seguir avanzando como industria; creo que hoy en día se ha revolucionado la manera en cómo vemos los contenidos, las plataformas han llegado a democratizar lo que nosotros vemos. Hoy en día, una película chilena o argentina puede tener un impacto global, y eso es algo que celebro mucho".
Por último, ante la duda de si extraña la música, en alusión a su faceta en RBD, dijo: "Veo el pasado con mucho respeto, con mucho cariño, porque al final de cuentas mi pasado me hace la persona que soy en este momento, y siempre volteare con mucho cariño. Pero estoy muy feliz con mi presente".
hc