Parece que la aceptación y el cariño que Sergio Mayer se ganó dentro de La Casa de los Famosos ha ido disminuyendo con el paso de los meses, pues el propio ex actor de telenovelas ‘se ha ido cerrando las puertas solo’ por la serie de declaraciones dadas tras salir del reality show.
Sergio Mayer quedó fuera del reencuentro de Garibaldi por una serie de problemas con los miembros de la agrupación y ahora podría también ser excluido del ‘Team Infierno’, grupo que se creó dentro del reality show La Casa de los Famosos, donde incluso el actor era conocido como el ‘Tata’.
- Te recomendamos Sergio Mayer revela que nunca fue amigo de Wendy Guevara ni el 'team infierno' | VIDEO Famosos
Las últimas declaraciones de Mayer contra sus ex compañeros, pues dejó en claro que nunca hubo amistad, han provocado que no solo ellos ya no quieran hablar de él, sino que el actor habría sido vetado de Televisa.
Cabe destacar que hasta el momento la televisora no ha dado ningún comunicado al respecto ni el propio Sergio Mayer se ha pronunciado ante esto, sino que fue Poncho de Nigris quien reveló esta noticia.
Durante un encuentro con la prensa, Poncho de Nigris fue cuestionado sobre su pelea con su ex compañero en ‘Solo para mujeres’, sin embargo el influencer se negó a responder debido a que supuestamente tenía una restricción por parte de Televisa.
Dijo que ya no puede mencionar al ex diputado, pues está vetado de la televisora.
“No puedo... no puedo... me encantaría hablar de él, pero al parecer me dicen que está vetado de la empresa y ya me dijeron que yo no puedo mencionarlo”, respondió Poncho.
A pesar de la insistencia de los reporteros, Poncho repitió que no podía hablar de Mayer, pues se encontraban dentro de las instalaciones de Televisa en ese momento.
“Es que estoy aquí en la empresa y me dijeron que no lo puedo mencionar… Qué miedo, me dijeron... ¿y si mejor cambio de tema, porque sino imaginate? Me dijeron ‘no hagas esto’”, dijo.
Incluso comentó que no podía ni mencionar su nombre, pero confesó que aún existe cariño hacía él a pesar de las diferencias y la serie de decisiones que Mayer tomó en los últimos días de La Casa de los Famosos.
jk