"Nos insultaron": Acusan a Poncho de Nigris de maltratar a empleadas del hogar

Ex empleadas del hogar de Poncho de Nigris lo acusaron de maltrato. Esto luego de que el influenciar quisiera responsabilizarlas de un descuido que tuvo con sus hijos. ¿Cómo las violentó? Te contamos lo que sabemos. (VIDEO)

Acusan a Poncho de Nigris de maltratar a empleadas del hogar; se defienden de acusación de descuidar a sus hijos. (Especial)

Milenio Digital

Poncho de Nigris, influencer regiomontano, causó severas críticas en su contra, pues fue acusado por sus ex trabajadoras del hogar de maltrato. Esto luego de que hace unos días el famoso subiera a Instagram un video en el que contó que no encontraba a sus hijos durante sus vacaciones en Cancún. Ante este panorama, las empleadas del hogar se vieron involucradas, por lo que renunciaron y denunciaron maltrato. Lo acusaron de no cuidar a sus hijos por consumir mariguana.

Las vacaciones de Poncho de Nigris marchaban en orden hasta que se le ocurrió hacer una transmisión en vivo en donde él y su esposa, Marcela Mistral, estaban haciendo un recorrido por la casa en la que se alojaron. En medio de su paseo, los famosos no encontraron a sus hijos con las empleadas del hogar, lo que ocasionó que se prendieran las alarmas.

Al ver la ausencia de los pequeños, de inmediato las empleadas y la esposa del influencer comenzaron a buscar. Momentos después, lograron encontrar a los pequeños que se estaban en la terraza. Los niños intentaban subir más arriba, lo que hubiera ocasionado una tragedia.

Ante este panorama, Poncho de Nigris aseguró que era un mal padre, pero se justificó al asegurar que los niños estaban en compañía de sus empleadas, a quienes aseguró no habían cumplido con sus deberes.

.


Sin embargo, la polémica no paró ahí, pues un día después las trabajadoras del hogar renunciaron y aseguraron en entrevista con Chisme No Like que habían sufrido maltrato de parte de sus ex empleadores, pues son déspotas y groseros.

Contaron que no podían aguantar más maltrato y sobre todo que las acusaran de haber descuidado a sus hijos:

“Aquí la única persona que abrió la puerta, y eso yo lo puedo asegurar, fue el señor Alfonso –Poncho de Nigris– y sé que este señor subió allá arriba a fumar su marihuana”. 
La forma en que ella te trata, de decir ‘sí gracias pend...., hay babosa, idiota, y llega un momento en que esas cosas si te molestan y te calan y sí era un caos vivir ahí porque entrabamos a las ocho de la mañana, pero no nos íbamos a acostar hasta que ella dijera que ya nos podíamos ir.
Yo no he dormido desde ese día de Cancún, de lo de los niños, la forma en que ellos nos trataron, nos insultaron, para mi hizo que se me revolviera todo y yo me empecé a sentir muy mal y creo que eso lo vio mi compañera, le dije que no iba a llorar porque sentía que se me iba la respiración, el señor Poncho nos aventaba pedradas habladas y si se me salieron lágrimas", comentó una de las empleadas del hogar. 


Sin embargo, ante la acusación la madre del también cantante, lo defendió. Aseguró que las empleadas se estaban aprovechando de su hijo.

“Estas mujeres no duraron nada, a lo mejor se dedican a hacer eso y luego a tratar de sacar provecho”, dijo la madre de Poncho de Nigris.


Finalmente, Poncho de Nigris reaccionó a la acusación. Comentó que no puede decir nada porque las demandará.

“No se vale que filtren cosas de nuestra intimidad todavía que les damos empleo, pero bueno, así es la gente, ¿qué esperamos? Yo, la verdad, estoy acostumbrado, disfruto la vida y ya no digo nada de nadie ni me meto en broncas de ese tipo con gente que todavía le das trabajo y qué peligroso que muestren la intimidad con los hijos”, contó el presentador para el programa Info7.

​grb 

NOTAS MÁS VISTAS