Estafan a Poncho de Nigris y su hijo Ponchito con boletos para ver jugar a Messi: "Quería cumplirle su sueño" | VIDEO

Finalmente el influencer y conductor de televisión regiomontano logró entrar al Estadio BBVA para ver el partido del Inter de Miami vs. Monterrey.

Poncho de Nigris fue estafado | Especial
Ciudad de México /

La visita de Lionel Messi al Estadio BBVA generó un intenso debate en redes sociales durante los últimos días, pues aunque para muchos generaba ilusión ver al astro argentino, su presencia en Monterrey causó la molestia de otros.

Incluso el capitán del Inter de Miami fue abucheado y recibido con silbidos tras ser presentado como titular en el partido contra Monterrey este miércoles 10 de abril.

A pesar de esta campaña en contra del campeón mundialista, muchos mexicanos asistieron al Estadio BBVA con la ilusión de verlo jugar, entre ellos el conductor de televisión e influencer, Poncho de Nigris.

El ex participante de ‘La Casa de los Famosos’ asistió al Gigante de Acero junto a su hijo Ponchito, sin embargo su experiencia no fue del todo perfecta pues contó que fue estafado luego de comprar sus boletos en reventa.

Poncho de Nigris contó que era el sueño de Ponchito ver a Messi jugar en vivo, algo que él ya había hecho ya que tuvo la oportunidad de ver al argentino con su selección en el mundial de Qatar 2022.

Monterrey golea en casa al Inter de Miami de Messi y avanza a semifinales de la Concachampions

Poncho de Nigris fue estafado

Previo a entrar al estadio, en entrevista para Multimedios Deportes, Poncho de Nigris contó que fue estafado por un revendedor ya que uno de los dos boletos que le vendieron en reventa no sirvió para acceder al partido.

“Nos estafaron, nos vendieron unos boletos, uno pasó y el otro no. Cometí el error de comprarlos (en reventa) porque ya no había, me vendió en 10 mil cada boleto y ahorita tuve que comprar otros nuevos y me salieron en 15 mil, me gasté 30 mil”, narró el influencer.

Poncho detalló que aunque uno de los dos boletos que compró inicialmente sí servía para entrar al estadio, no podía usarlo porque no podría estar sentado junto a su hijo.

El influencer tuvo que desembolsar 30 mil pesos en el momento para comprar un par de boletos nuevos, gastando en total cerca de 50 mil pesos para cumplir el sueño de su hijo.


jk

  • Johan Kalet Segura Clemens
  • Johan.Segura@milenio.com
  • Orgulloso egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Escribo un poco de todo; amante de los conciertos, las series, el cine, las tortas de la barda y las nuevas tendencias en internet.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.