"Un pedotote": Poncho De Nigris revela acciones legales por polémica con empleadas

El presentador de televisión Poncho De Nigris rompió el silencio con relación a la polémica que hubo con sus empleadas domésticas.

Poncho De Nigris habla sobre incidente en el que peligraron sus hijos, según cuenta (Instagram).

Milenio Digital

Poncho De Nigris por fin habló sobre la polémica que tuvo con sus ex empleadas domésticas, las cuales renunciaron después de tener un problema con los hijos del presentador. Ellas renunciaron después de los acontecimientos y denunciaron de forma pública maltrato.

Por medio de Instagram Live, el conductor de televisión aseguró que no podía hablar antes sobre el tema, pues estaba en procesode tomar acciones legales contra los implicados.

Desmintió maltrato, pues asegura llevarse "con madre" y con "buena onda" con las personas que trabajan en su casa. Cuenta que les encargaron viajar con ellos a Cancún, donde iban crear nuevo contenido para sus plataformas, y que decidieron llevarlas a las dos para cuidar a dos sus hijos pequeños, Poncho e Isabella

"Las tratamos super bien, con madre, comen súper bien, se sientan en los restaurantes a comer con nosotros en la mesa (...), las traíamos en los mejores restaurantes, en los mejores lugares; les hacía falta cualquier cosa, medicinas y demás, vacuna; ¡todo!, ¡les dimos todo! (...). A pesar de eso, arriesgaron la vida de uno de nuestros hijos", asegura Poncho.

Según su versión, el segundo día en Cancún, les pidieron que cuidaran a niños, para grabar habitaciones del hotel donde se hospedaron, pero tras entrar a un cuarto las encontraron sentadas en la cama.

"Estaban las dos sentadas en la cama, y entro con Marcela, los dos grabando, y le pregunto, '¿Y los niños?', y me dicen '¿No estaban con ustedes?'... en la madre, en ese momento, siento una angustia, un vacía, y Marcela empezó a gritar (...). Era como 'no mames, cabrón, nuestros hijos, wey, a lo único que vienes es a eso (...) si hay algún pedo, nada más grita'", declaró.

Relató que corrieron a buscarlos, y los encontró el el roof garden, en el noveno piso del hotel, y que su hija estaba encima de una jardinera de cara a un precipicio, mientras Ponchito, su hijo, lo veía. Corrió a salvar a su hija, y quedó en shock abrazando a sus hijos tras la acción.

"Por dentro, cagadísimo, las quería agarrar a putazos (...). Les digo, ¿qué pasó? 'Es que pensamos que estaban con ustedes', y yo, 'No pienses, pregunta', así tal cual (...), tú pregunta todo".

De Nigris asegura que ya no quiso tener comunicación con ellas en los días siguientes, y que gente se enteró del percance que tuvieron por una transmisión en vivo que tuvieron para entonces.

También dijo que una persona que es su hater en redes sociales, y a quien conoce personalmente, contactó a sus empleadas tras el evento, y asegura que les pidió que grabaran todo y revisaran sus objetos personales.

"Esta persona se metió en un pedotote, ahorita trae un buen pedo ahí, porque ya procedimos legalmente. Es lo que teníamos que hacer. No contestamos nada, no declaramos nada", afirma.
"Procedimos legalmente y vamos a llegar hasta donde tope", aseveró. "No puede salir cualquier pendejo, cualquier persona, a decir cosas tuyas, de tu intimidad y de tu casa, entonces sí, ¿cuál seguridad tienes?".

Poncho aseguró que durante sus versiones se contradijeron y contaron mentiras. También que decidió hablar cuando comenzaron a hablar sobre sus hijos, menores de edad, por el presunto maltrato que ellos les dieron. 

"De mí pueden decir lo que sea (...), pero cuando ya se meten con la familia, con terceras personas, pues no se vale porque ellos no tienen la culpa de nada".

Afirma que llegaron a Monterrey, donde la familia De Nigris actualmente, y le dijo a su esposa que las despidiera regresando a casa, pero ellas renunciaron antes.  Calificó la presunta acción de sus ex empleadas como una 'emboscada' y una traición que sospechaba.

"Orquestaron todo, llegamos y ellas estaban mandando videos de nosotros en vacaciones, material de nosotros, para que 'acá' tuvieron para chingarnos, cuando ellas cometieron el error de no cuidar a los niños", explicó.

En cuanto a la tentativa relación de Poncho con las drogas, dijo que se trataba de un cigarro de CBD, con el cual se relaja en vacaciones; además aseguró que ha fumado mariguana y que no le ve nada de malo.

"Violan tu privacidad, haz de cuenta que se metieron a robar a nuestra casa y nosotros vivíamos con los ladrones, así se siente".

Cerró diciendo que las dos empleadas, que asegura que son originarias del Estado de México, "ya están en proceso", pero no dio más detalles, sólo aseguró haber denunciado legalmente al comunicador que nombra el 'orquestador' de dicha situación.

caov

NOTAS MÁS VISTAS