Poncho de Nigris revela millonarias pérdidas que le dejó Ring Royale: "5 millones"

A pesar de que el evento fue todo un éxito en redes sociales, parece que el creador de contenido no tuvo las ganancias esperadas.

Poncho de Nigris perdió dinero con Ring Royale | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

A dos meses de haberse realizado Ring Royale, Poncho de Nigris reveló que aquel evento de boxeo le dejó pérdidas millonarias.

Fue durante su visita al podcast del creador de contenido Luis Parra donde el ex participante de La Casa de los Famosos confesó que no ganó dinero con Ring Royale.

Te recomendamos
"Anda de hocicón": Cibernético desafía a Poncho de Nigris a pelea y el conductor responde

El evento de Poncho de Nigris fue todo un éxito, la transmisión en Youtube alcanzó un pico máximo de entre 5.5 y 6 millones de espectadores simultáneos en vivo, acumulando un total de 36 millones de visualizaciones.

Sin embargo, en una reciente entrevista, Poncho de Nigris comentó que ni con la monetización de YouTube, ni con la venta de boletos fueron suficientes para obtener ganancias.

En el podcast de Luis Parra, de Nigris confesó que perdió cinco millones de pesos con la realización de Ring Royale:

"Perdimos cinco millones, salimos en números rojos con cinco millones. Yo pensé que era ‘tablas’, sin patrocinadores, la arena llena, y la monetización de YouTube", confesó el creador de contenido.

Sobre la larga lista de patrocinadores, Poncho mencionó que estuvieron presentes mediante intercambios comerciales, más no aportación monetaria: “Esos fueron intercambios de otras cosas”, contestó cuando se le preguntó por las marcas que aparecieron en el evento.

jk

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite