Apio Quijano explicó a través de sus redes sociales por qué no es parte de la gira de medios que se encuentra realizando el Team Infierno, pues usuarios preguntaron mucho sobre su ausencia ya que es considerado un concursante clave en La Casa de los Famosos.
El integrante de Kabah compartió que sí fue invitado a la serie de entrevistas que están realizando sus compañeros del reality show, pero él ya tenía un compromiso con su familia, quienes son su prioridad.
- Te recomendamos Sergio Mayer y Poncho De Nigris encaran a Mauricio Garza por desplante con Apio Quijano Espectáculos
Además, considera que a pesar de haber sido un concursante fundamental en la llegada del Team Infierno a la final, la gira es para finalistas y él no logró llegar a esta etapa del reality show.
“FAMILIA! Si fuí invitado a todo el tour de medios del team y agradezco que pregunten, mi compromiso es primero con mi fam y es el cumple de mi hermana, yo cumplí con el proyecto como fue acordado. Además es el momento de los finalistas! Arriba team infierno. besos desde Bacalar”, escribió en su mensaje.
Su mensaje estuvo acompañado de una fotografía desde Bacalar, donde se encuentra de vacaciones con su familia, celebrando el cumpleaños de su hermana.
Una vez más, usuarios aplaudieron la buena forma con la que Apio Quijano reacciona a este tipo de situaciones, pues el cantante desmintió cualquier rumor que pudiera existir de desprecio en su contra por no llegar a la etapa finalista.
Cabe destacar que por esta misma situación, el intérprete de La Calle de las Sirenas se sumó a la lista de famosos que no asistieron a la fiesta especial que Galilea Montijo realizó en su casa.
- Te recomendamos Critican a Wendy Guevara tras decir que es mejor que los demás integrantes del 'Team Infierno' Famosos
Apio eliminado de La Casa de los Famosos
Apio Quijano se convirtió en el séptimo expulsado de La Casa de los Famosos México tras una complicada semana en la que Jorge Losa y Barby Juárez habían conseguido salvarse mutuamente y librarse de la nominación.
Aquella semana los integrantes del Team Infierno tuvieron que nominarse entre sí y fue el público quien decidió que tanto Sergio Mayer como Nicola Porcella debían mantenerse en el reality show.