Luego de suspenderse la audiencia inicial que se llevaría a cabo hace dos semanas por la denuncia que el fotógrafo Ernesto Zepeda interpuso a la actriz cubana Livia Brito y a su expareja Mariano Martínez por robo y agresiones, ésta se agendó para el pasado 6 de agosto.
Por lo tanto, los dos involucrados asistieron a los juzgados del reclusorio sur, de la Ciudad de México, pero, aunque muchos medios de comunicación los esperaban afuera de los vehículos en los que llegaron, ni la actriz ni su expareja se dieron el tiempo de decir alguna palabra.
- Te recomendamos Livia Brito emprende acciones legales tras fraude en su OnlyFans; "se está haciendo la investigación" Famosos
Fue cuatro horas después de haber entrado, Livia y Mariano salieron de los juzgados de igual manera, pasando por alto a la prensa. Cabe mencionar, que Livia Brito siempre estuvo acompañada de su padre Rolando Brito.
Audiencia de Livia Brito vuelve a posponerse
A su salida, fue la abogada del fotógrafo, quien explicó qué había pasado y las razones por las cuales la audiencia tuvo que ser suspendida y pospuesta. Será el próximo 19 de agosto cuando se retomen las actividades.
"Estábamos llevando a cabo la audiencia inicial de formulación de imputación. Sin embargo, hubo una falla en el sistema de grabación del tribunal, entonces se detuvo. Regresamos del receso y nos informaron que era conveniente diferir la audiencia. La nueva será el próximo 19 de agosto y nuevamente todos estamos notificados", dijo.
Asimismo, informó que su cliente no pudo asistir ya que "implica un gasto" trasladarse desde Cancún hasta la Ciudad de México.
Hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado al respecto a través de sus redes sociales. Además, de este problema que ha tenido, Livia informó hace unas semanas que emprendería acciones legales contra los responsables que se han dedicado a estafar a personas haciéndose pasar por ella para vender su material exclusivo e OnlyFans.
DAG