Ella es Priscila Camacho, esposa de Gustavo Ángel, integrante de Los Temerarios

Priscila Camacho, fue integrante de la exitosa agrupación musical 'Priscila y sus balas de plata' qué gozó de mucho éxito en los años 90.

Ella es Priscila, la esposa de Gustavo Ángel, el temerario | ESPECIAL
Ciudad de México /

Priscila Camacho, esposa de Gustavo Ángel, el temerario, ha llamado la atención ahora que la Los Temerarios anunciaron su separación. 

Aquí te compartimos qué ha sido de Priscila, quien anteriormente el integrante del grupo 'Priscila y sus balas de Plata'.

Priscila Ángel, cómo actualmente se hace llamar la cantante a través de sus redes sociales, se volvió famosa tras conformar la agrupación musical ‘Priscila y su Balas de Plata’.

La esposa de Gustavo Ángel logró alcanzar la fama en los años 90 con el grupo que ella representaba con temas como 'Pasión Terrenal' y 'No sé si es amor', temas que le hicieron convertirse en una de las máximas exponentes del regional mexicano en aquellos años.

Actualmente, se encuentra alejada del mundo del espectáculo y está dedicada a su familia y a sus hijos. Se mantiene activa en el ámbito musical como compositora de canciones religiosas.


Además, dedicarse a su familia, la ex integrante de 'Priscila y sus balas de plata' también tiene una faceta como empresaria, ya que también se ha dedicado a comercializar una línea de suplementos naturales.


 Otra faceta es la de empresaria, en la que se ha visto  dedicada a comercializar una línea de suplementos naturales.



La recordada como ‘Princesa del Acordeón’ en algunas ocasiones ha logrado sorprender a sus fanáticos al mostrar sus esfuerzos en el ejercicio. En una publicación compartida en su cuenta de Instagram aparece luciendo un cuerpo ejercitado a sus 45 años.



JCM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.