Galilea Montijo, conductora y actriz mexicana, regresó a los escenarios de La Casa de los Famosos México con la nueva temporada del programa, sin embargo, la famosa acaba de revelar que le prohibieron tomar alcohol.
La edición pasada el reality se vio envuelto en una polémica cuando acusaron a la tapatía de haber llegado en estado de ebriedad a la gala de expulsión, pues no articulaba de manera correcta las palabras y usuarios notaron esto.
Así fue como comenzaron los rumores sobre si Montijo estaba o no en un momento inconveniente para llegar a trabajar, sin embargo, en su momento la famosa aclaró que estaba con la mandíbula sedada porque le habían colocado un implante.
Lo anterior provocaba que Galilea tuvieron problemas de dicción y esto ocasionara torpeza para poder hablar correctamente, aunque muchos no dejaron de acusarle sobre acudir bajos los influjos del alcohol.
El escándalo duró varios días, pues salieron dentistas de famosos a aclarar que el argumento de la famosa no convencía, ya que las anestesias no duraban todo el día y la tacharon de mentir respecto a su manera de hablar.
- Te recomendamos Nodal habría rechazado darle MILLONARIA pensión alimenticia a Cazzu para su hija; ésta cantidad de dinero pidió Famosos
Montijo no podrá beber alcohol
Pese a que dicha polémica quedó en el pasado, la famosa dio a conocer en la transmisión del matutino 'Hoy' que tras dicho escándalo la vez pasada, ahora le habían pedido dejar las bebidas embriagante.
Aunque no especificó quién le había mandado dicho mensaje, lo cierto es que la tapatía lo comentó sumamente seria, por lo cual dejó claro que no tomará alcohol hasta que termine el programa que actualmente conduce.
“Lo tengo prohibido, ya no aflojo tan fácil, lo tengo prohibidito”.
Las declaraciones de la famosa causaron revuelo en redes sociales, sin embargo, nadie aclaró si se trataba de una broma o realmente a la presentadora le pidieron -o exigieron- abandonar las bebidas alcohólicas.
KVS