Justin Bieber terminó con los rumores y fue a través de su cuenta de Instagram como el cantante le gritó al mundo su compromiso con la modelo Hailey Baldwin.
El texto que acompaña a dos fotografías en blanco y negro habla sobre el amor que siente por su prometida y asegura que es el amor de su vida.
“¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay en ti! Me siento tan comprometido a pasar mi vida conociendo a cada parte de ti que te ama con paciencia y amabilidad”, dijo en la red social.
La estrella de la música dejó entrever que desea tener hijos para poder “liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón está COMPLETAMENTE y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin”.
Justin se sintió orgulloso de su desición y compartió que le entusiasma que “mi hermanito y hermana vean otro matrimonio saludable estable y busquen lo mismo”.
En la publicación no se dieron más detalles sobre la boda de la pareja y se espera que sea una de las uniones más memorables próximamente.
ES