La muerte temprana de Matthew Perry en octubre de 2023, se ha mantenido en las primeras planas de los medios de comunicación por el resultado que se obtuvo en la autopsia, surgiendo varias investigaciones judiciales en las que se han involucrado a varias personas en el caso.
En la búsqueda de los responsables de suministrarle fuertes dosis de ketamina al actor, se encuentran su asistente médico y varios traficantes de la droga, quienes recientemente fueron detenidos por ser los principales culpables del fallecimiento del artista.
- Te recomendamos Una nueva investigación sobre la muerte de Matthew Perry apunta a una posible red de drogas en Hollywood Famosos
La principal sospechosa
En las indagaciones que realizó la DEA, el Servicio Postal de Estados Unidos y el Departamento de Policía de Los Ángeles, destacan a Jasveen Sangha, quien es conocida como 'la reina de la ketamina', encargada de proporcionarle al actor el fármaco en cantidades ilegales y sin tener una prescripción médica.
La mujer quien es británica-estadounidense, llevaba un estilo de vida con un gran lujo, según reportes de The New York Post, tenía viajes frecuentes, autos BMW, camionetas Range Rover y el alquiler de una gran casa en North Hollywood.
La extraña conexión con una franquicia de comida
El medio DailyMail, ha descubierto una extraña relación que tiene Sangha con una franquicia de pollos fritos. El citado medio reveló que los padres de la supuesta traficante, Nilem y Ashok Sahadevan, anteriormente habían gestionado varios restaurantes de KFC (Kentucky Fried Chicken) en el estado de California en Estados Unidos.
El diario británico mencionó que los progenitores de la mujer de 41 años, estuvieron enfrentando problemas legales significativos relacionados con la franquicia, por lo que sus acciones empresariales se vieron empañadas por múltiples litigios.
En 2020, su empresa Tasty Birds Managament, fue demandada por no pagar las vacaciones, las horas extras y los descansos para el almuerzo a los empleados de un local de KFC en Eureka, por lo que KFC Corporation demandó a la pareja en un tribunal federal, sin embargo, el padre evitó la deuda al declararse en quiebra y dejándole todo el problema legal a la madre.
Similar a 'Breaking Bad'
Parecido a lo que pasó en la cadena ficticia de 'Los Pollos Hermanos' del personaje, 'Gustavo Fring' de la serie de 'Breaking Bad', interpretado por Giancarlo Esposito, en el que se observa cómo el negocio de comida rápida aparenta ser normal frente a los demás.
Pero detrás de éste, es una fachada de actos ilícitos que funciona para lavar dinero, coordinar operaciones de un cartel criminal y elaborar metanfetamina. Aunque, el caso de Jasveen Sangha, sin lugar a dudas, es menos grave.