El grupo de rock alternativo Arctic Monkeys, conformado por Alex Turner, Jamie Cook, Matt Helders y Nick O'Malley, regresa a México con una gira de conciertos que ha sido esperada por muchos de sus fans.
Tan sólo en el Foro Sol de la Ciudad de México, la banda británica de rock alternativo tiene programadas dos fechas, el 6 y 7 de octubre.
Ante ello, muchos de sus fans quieren que los días del evento sean perfectos, por ello a continuación te decimos que cosas no están permitidas para que te vayas preparado y no surja ningún inconveniente.
Objetos no permitidos Foro Sol
- Carteles de más de 11x43 centímetros de tamaño
- Pancartas o postes
- Cámaras profesionales, así como todas aquellas que incluyan lente adjuntable
- Equipo profesional de grabación de audio o video
- Accesorios para cámaras: palos para selfies, gopros, estuches, tripodes o aros de luz
- Luces o baterías, a excepción que sean recargables para celular
- Dispositivos electrónicos grandes como laptops, tabletas, lectores
- Ropa, disfraces o artículos personalizados que puedan obstaculizar la vista de las personas que asistirán al evento
- Cigarros, cigarrillos electrónicos, cajetillas
- Comida o bebida
Ahora ya sabes que objetos no debes de ingresar al evento de Arctic Monkeys. Por otro lado, los artículos permitidos son: lentes, tapones para oídos, medicamentos con receta, binoculares sin láser, maquillaje en polvo, objetos no permitidos, toallas y tampones.
¿Quiénes son Arctic Monkeys?
La banda de rock Arctic Monkeys son una banda famosa internacionalmente, considerados como una de las primeras bandas en hacerse conocidas al público gracias a la difusión de sus canciones por Internet.
Sus canciones más conocidas son: When The Sun Goes Down, R U Mine?, Cornerstone, Why'd You Only Call Me When You're High, Four Out Of Five, Fluorescent Adolescent, A Certain Romance, Mardi Bum, Do I Wanna Know?, y I Bet That You Look Good On The Dance Floor.
Arctic Monkeys con su primer álbum de estudio, Whatever People Say I Am, That's What I'm Not (2006), ganó el título al disco debut británico más vendido en la historia, con más de 300 mil copias vendidas en su primera semana en el mercado.
También ganó el premio al Mejor Álbum Británico en los Brit Awards 2007.
APC