La cantante Dulce, de nombre real Bertha Elisa Noeggerath, falleció durante la mañana de este miércoles 25 de diciembre. La partida de la intérprete de Echame la culpa a mí tomó por sorpresa al público mexicano.
A penas, hace unos días, la cantante se sometió a una operación de decorticación pleuropulmonar; ahora, se dio a conocer qué pasará con su cuerpo.
- Te recomendamos Muere Dulce, cantante mexicana; "estás con mamá en el cielo", la despide su hermana Famosos
Desde muy temprano en la funeraria Casa Pedregal J. García López, donde reposa el cuerpo de la cantante Dulce, según informes del personal de dar acceso al lugar, aseguró que no había ninguna sala con el nombre de la cantante y ninguna indicación por parte de la familia.
La noche del 25 de diciembre, llegaron Rafael Herrerias, quien permaneció por escasos minutos y se retiró, también estuvo Guillermo Rebolledo, quien dijo ser ex pareja y representante de la artista, estuvo un par de horas; sin embargo, no tuvo acceso a la sala, que se encuentra en el primer piso y solo se le vio caminando en los pasillos y en la cafetería.
¿Qué pasará con el cuerpo de Dulce?
El cuerpo será incinerado, a las 12:00 horas del día hora en los que la funeraria realiza ese servicio, el proceso dura tres horas. Hasta el momento el piso donde se ubica el cuerpo de Dulce continúa cerrado y ni los empleados han tenido acceso a esa sala, tampoco han llegado arreglos florales ni coronas.
¿Qué pasará con la fortuna de Dulce?
A principios de año, Dulce fue internada de emergencia tras serle detectado un tumor en el riñón. Tras este grave problema de salud decidió encargarse de realizar su testamento para evitar problemas a futuro entre sus familiares.
En entrevista para diversos medios de comunicación, Dulce contó que su hija Romina sería la heredera universal de sus bienes.
jk