Quentin Tarantino es un personaje interesante dentro de Hollywood, sus películas se caracterizan por tocar temas crudos mezclados con historias fantásticas y mucha, mucha sangre.
Por lo que uno esperaría que Tarantino consuma contenido similar al que él realiza en sus cintas, sin embargo recientemente para la revista Empire reveló ser fan del show infantil Peppa Pig, el cual mira junto a su hijo y reveló que él considera que se trata de uno de los productos más importantes que se han hecho en tierras británicas.
En 2018 el director contrajo matrimonio con la cantante Danilla Pick y en febrero de 2020 nació su hijo Leo, quien ahora con dos años es fanático del show de la cerdita rosa. Tarantino reveló que el show de Peppa Pig es de las animaciones que no faltan en su casa y que disfruta mucho verlo en compañía de su hijo.
“De hecho, me gusta Peppa Pig. La miro mucho. Lo diré: Peppa Pig es la mayor importación británica de esta década”, admitió Tarantino.
Peppa Pig fue un éxito en todo el mundo
La serie creada por Neville Astley y Mark Baker comenzó sus transmisiones en 2004, siendo emitida por canales infantiles como Discovery Kids o Dinsey Junior en su momento, registrando audiencias de más de 1 millón de espectadores por capítulo en todo el mundo, volviéndola una de las series animadas más influyentes de los últimos años.
A.G.