Quién era Adrián Estrada, comediante mexicano que MURIÓ y conocido por El Pasito Perrón

La noticia de su fallecimiento consternó a las redes sociales; sus seguidores se han despedido de él en sus publicaciones.

Adrián Estrada quién fue / Facebook
Ciudad de México /

El día de ayer 10 de agosto se dio a conocer la muerte del comediante e influencer mexicano Adrián Estrada. Sus seguidores quedaron consternado por la lamentable noticia; a través de sus redes sociales se han despedido de él con mensajes en sus publicaciones. 

El comediante ganó su fama gracias a los video que compartía en sus redes sociales, no obstante, su popularidad se agudizó cuando realizó el famoso video en donde bailó El Pasito Perrón. 

Adrián Estrada/ Twitter

Con dicho video Estrada elevó su fama en sus redes sociales; actualmente en Instagram tiene más de 212 mil seguidores, en Facebook  más de 2.5 millones y en YouTube cuenta con más de 627 suscriptores. 

De acuerdo con algunos medios, Adrián Estrada estudió locución antes de ser famoso y en la escuela era considerado como "el payaso de la clase", ya que le realizaba bromas a sus compañeros de clase. 

La edad de Adrián Estrada era de 27 años, muchos de sus seguidores han señalado que sufría depresión. Además, el influencer anteriormente había compartido que padecía de esta enfermedad y que estaba luchando contra ella. 


¿Cómo surgió El Pasito Perrón?

Adrián Estrada contó que El Pasito Perrón surgió cuando él se encontraba comprando un carro para su hermana. En ese momento escuchó la canción y luego le solicitó a su hermano que lo grabara mientras el bailaba.

En ese momento salió El terrible de la estación de radio 97.9 y se puso a bailar con él, aunque en ese momento no pensaron que se iban a viralizar al final lo lograron y desde ese día mantuvieron una buena amistad.

APC

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.