Shakira llegó con todo este 2023 para romper la industria musical y las redes sociales luego de lanzar su canción junto al productor argentino Bizarrap en donde la colombiana aprovechó para depositar toda su ira en contra de su ex pareja Gerard Piqué.
La canción resultó ser todo un éxito y ahora en todas partes del mundo es brutalmente cantada. Pero este éxito no quedó ahí ya que una de las frases más emblemáticas del tema apareció en una sudadera que la misma Shakira modeló.
“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, se escucha por todos lados. Esa frase logró ser inmortalizada en una sudadera que la colombiana compartió en sus redes sociales. Pues resulta que este diseño es obra nada más y nada menos que de su propia sobrina de nombre Isabella Mebarak.
¿Quién es Isabella Mebarak?
Como lo acabamos de decir aquí arribita, ella es sobrina de la super estrella de la música. Ella es diseñadora de moda, estilista y tiene 24 años. Y aunque esta no ha sido la primera vez que ha diseñado una prensa para su tía, Isabella no ha querido aprovecharse del éxito de su tía ya que quiere hacer su propia carrera y trascender por ella misma.
Fue Shakira quien la etiquetó en su Instagram cuando mostro por primera vez este diseño. A partir de ese momento, los millones de seguidores de la colombiana comenzaron a pedir que se comercializara. Así fue como nació la llamada “sudadera de la venganza”.
Shakira y Karol G
Karol G y Shakira recurrieron a un escenario mundial como lo es el Times Square de Nueva York para proyectar una parte de lo que se verá en el clip de TQG.
Fue durante la noche del pasado miércoles que las pantallas gigantes de la icónica plaza se encendieron para reproducir las imágenes del dúo de las cantantes.
En el breve tráiler, La Bichota aparecía luciendo su larga melena rojiza, mientras aparentemente se lanza de la cúspide de un edificio. Por otro lado, se observa a Shakira vistiendo un brillante vestido azul y ejecutando sus memorables movimientos de cadera.
DAG