Hace poco, la actriz mexicana Michelle Rodríguez, sorprendió a miles de usuarios al compartir un “mensaje de neutralidad” con respecto a los estereotipos y la diversidad de cuerpos, convirtiéndose en tendencia al poco tiempo a través de redes sociales.
Por medio de la revista Marie Claire, Michelle Rodríguez decidió contar un discurso diferente sobre la importancia de representar todos los tipos de cuerpos. La actriz fue fotografiada por Carlos Ruiz, además de contar con el trabajo de los estilistas Davo Sthebané y Anna Mortera.
"Todos podemos ser eje de cambio, tanto como creadores de contenido, como actores, como espectadores, porque me sentí orgullosa, infinitamente feliz y agradecida de tener la oportunidad en ‘La Flor Más Bella' de contar un discurso distinto”, mencionó la actriz.
- Te recomendamos Esmeralda Soto, protagonista de 'La flor más bella', recuerda el día que le diagnosticaron esclerosis múltiple Famosos
¿Quién es Michelle Rodríguez?
Michelle Rodríguez es una actriz que nació en la Ciudad de México el 1 de diciembre de 1983. Es conocida por interpretar el personaje de Toña en la serie de 40 y 20, además de ser una destacada artista de cine y teatro.
Su gran salto a la fama fue en la telenovela Amores verdaderos, donde interpretó a Polita y compartió créditos con actores como Eiza González, Sebastián Rulli, Erika Buenfil y Eduardo Yáñez en el año 2012.
Antes de dedicarse a la actuación, Michelle Rodríguez estudió diseño y comunicación visual en la UNAM. Sin embargo, tiempo después encontró su verdadera vocación en la actuación, así que comenzó a estudiar varias disciplinas como el doblaje, locución y teatro musical.
La actriz de teatro y comedia, también ha participado en otros programas de televisión como Qué pobres tan ricos, Me caigo de risa, Mi corazón es tuyo, La rosa de Guadalupe, Comedy Central, Nosotros los guapos, LOL, ¿Quién es la máscara? y Tal para cual.
Por otro lado, la actriz lanzó su más reciente proyecto a través de la plataforma de Netflix, tratándose de la serie La flor más bella, una historia basada en las experiencias de Michelle Rodríguez durante su adolescencia, con la finalidad de representar e inspirar a las nuevas generaciones.