El mundo del espectáculo en México está de luto después de darse a conocer la noticia de la muerte de la primera actriz Helena Rojo, quien fue parte de diversas películas y telenovelas con las que conquistó al público mexicano.
A pesar de mantener su vida personal en privado, se conocía que, antes de su primer matrimonio con Juan Ferrera, Helena Rojo ya era madre de tres hijos. A continuación, te compartimos quiénes son.
¿Cuántas veces estuvo casada Helena Rojo?
La vida amorosa de la reconocida actriz Helena Rojo ha estado marcada por tres uniones significativas. Este recorrido nos lleva a descubrir cuántas veces estuvo casada y cómo evolucionaron sus relaciones a lo largo de los años.
A la temprana edad de 18 años, Helena Rojo dio inicio a su viaje matrimonial. Se casó por primera vez con un hombre con quien compartiría la alegría de la paternidad, dando vida a sus tres hijos: Patricia, Elena y Leo.
Aunque este matrimonio precedió a la fama de la actriz, se mantuvo discretamente en segundo plano, siendo hablado poco en la esfera pública.
En el cenit de su carrera, en 1976, Helena Rojo contrajo matrimonio con Juan Ferrara, quien en ese momento era reconocido como uno de los galanes más destacados de la televisión.
A pesar de su posterior separación tras 11 años de matrimonio, la actriz elogió a Ferrara como un excelente padre para sus hijos, destacando su papel en la crianza.
Tras la disolución de su segundo matrimonio, Helena Rojo encontró una nueva oportunidad en el amor al lado de Benjamín Fernández. Esta relación perduró hasta los últimos días de la vida de la actriz.
¿Quiénes son los hijos de Helena Rojo?
La reciente noticia del fallecimiento de la querida actriz Helena Rojo ha llevado a muchos a reflexionar sobre su vida y legado en el mundo del entretenimiento.
Sin embargo, además de su brillante carrera actoral, surge la curiosidad sobre quiénes son sus hijos y a qué se dedican.
Helena Rojo asumió el rol de madre a una temprana edad, convirtiéndose en madre a los 18 años mientras luchaba por abrirse camino en la actuación.
En ese momento, enfrentó el desafío de equilibrar su carrera en ascenso con las responsabilidades de la maternidad y el matrimonio, reveló en una entrevista con Aurora Valle em 2021.
Quedándose sola a los 22 años con tres hijos, destacó la valiosa ayuda de su madre en el cuidado de sus tres hijos: Patricia, Elena y Leo.
“Yo me quedé sola con tres hijos a los 22 años. Tenía madre... Siempre mi madre estuvo ahí para mis niños, para mí... mi mamá me ayudaba con los muchachos. Yo siempre he dicho que mis hijos y yo crecimos juntos, porque si yo tenía 18 años cuando nació la primera, pues imagínate, hemos ido casi creciendo, malmadurando, lo que tú quieras junto a los hijos”, contó Rojo.
Rojo expresó la estrecha relación que mantuvo con sus hijos a lo largo de los años, describiendo cómo, junto a ellos, experimentaron el crecimiento y la maduración juntos.